Una actriz hizo llorar a Renata Notni, durante la grabación de una novela

Recientemente Renata Notni hizo una confesión que se ha viralizado fuertemente, ya que afirmó que en toda su carrera nunca un director le ha faltado el respeto, pero una actriz si lo hizo cuando apenas tenías 14 años de edad.

En la entrevista con Aurora Valle, quien se ha dedicado a encontrar los secretos de actores y actrices de las telenovelas, se ha difundido este fragmento que ha desatado todo tipo de nombres.

“Justo en la novela que hice con Sebastián, que él era mi papá. Yo tenía, no sé, 13 ó 14 años y una actriz me gritones horrible, me hizo llorar en el set. Estaba mi mamá ahí, mi mamá fue y se le puso, se pelearon, o sea fue todo un show”, declaró la joven.

Aparentemente a la actriz de ‘El Dragón’ se le cayó el “chicharo” y no pudo seguir con el diálogo hecho que hizo enojar a su compañera, quien era más grande que ella, el terrible momento para Renata, la hizo llorar durante un largo rato.

Algunos de sus seguidores afirman que la actriz que le gritoneó en el set de la novela, es Laisha Wilkins, sin embargo, esto podría no ser real, ya que Renata no dio el nombre de su compañera de novela.

¿Quién será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen

Siguiente Artículo
ninel-conde

Ninel Conde presume cinturita de avispa en un bikini de encaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share