Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario desde abril de 2019, acusado de homicidio involuntario, luego de agredir a un hombre de 63 años en Miami.

Durante la audiencia de este miércoles, la juez Marlene Fernández-Karavetsos, negó la solicitud de los abogados, que pedía viajar a México para volver a trabajar y estar cerca de su familia.

Así mismo, confirmaron que el próximo 30 de marzo se llevará acabo una audiencia donde se dará a conocer el resultado de la apelación, la cual fue presentada en una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Desde abril, el actor enfrenta cargos por homicidio, luego de que se revelará que Juan Ricardo Hernández, de 63 años, murió luego de una discusión donde el actor lo golpeó, los resultados afirman que la muerte de Hernández ocurrió a causa de un trauma contundente en la cabeza.

Pablo continuará en arresto domiciliario en Miami, sin la posibilidad de regresar a México y esperando los resultados de su apelación. La buena noticia, es que posiblemente podrá tener más libertad de moverse por la Ciudad, para poder estar más cerca de su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dragon ball

Confirman la muerte de Brice Armstrong, el narrador de 'Dragon Ball'

Siguiente Artículo
lady cerveza

Aficionadas que lanzaron cerveza en el partido del Chivas son vetadas del estadio

Artículos Relacionados
Total
0
Share