Netflix anuncia nueva película de ‘Pokémon’

Esta mañana se dio a conocer que The Pokémon Company International y Netflix han decidido hacerse cargo de una nueva película de ‘Pokémon’ la cual se estrenará en todo el mundo, incluyendo Japón y Corea.

El nuevo filme llevará por nombre ‘Mewtwo contraataca: Evolución’, una película que tendrá imágenes mejoradas gracias a las nuevas tecnologías.

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los niños y a los fans de todo el mundo esta película animada. Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película animada en el día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans”, declaró Emily Arons, vicepresidenta senior de negocios internacionales de The Pokémon Company International.

Mewtwo contraataca: Evolución

Durante esta nueva película se relata la historia de la creación de un nuevo Pokémon legendario, llamado ‘Mewtwo’, el cual fue hecho desafiando a la naturaleza pero que será utilizado como herramienta de destrucción.

Sin embargo, ‘Mewtwo’ comenzará a tomar conciencia de su existencia y nacerá un resentimiento en contra de quienes lo han creado, tras esto, buscará vengarse y será Ash, Pikachu y sus amigos quienes tratarán de arreglar todo el desastre para que el nuevo Pokémon, pueda encontrar su destino.

Luego de este anuncio, se dio a conocer el primer tráiler oficial de la película que por supuesto lleno de emoción a sus nuevos seguidores.

La nueva película de Pokémon llegará el próximo 27 de febrero y esperan el rating más alto de febrero; para la historia en esta plataforma que se ha convertido en una de las favoritas de miles de amantes del cine y del anime.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez-coppel

Lizbeth Rodríguez paga una deuda de más de 47 mil pesos con una tienda departamental

Siguiente Artículo
dragon ball

Confirman la muerte de Brice Armstrong, el narrador de 'Dragon Ball'

Artículos Relacionados
Total
0
Share