Confirman la muerte de Brice Armstrong, el narrador de ‘Dragon Ball’

Esta semana se dio a conocer la triste noticia que el actor de doblaje, Brice Armstrong, el narrador de ‘Dragon Ball’ en Estados Unidos, falleció a los 84 años.

De acuerdo al grupo de gestión de talentos ‘Mary Collins Agency’, Armstrong murió por causas naturales el pasado 10 de enero, pero ha sido hasta esta semana que se confirmó la noticia y ha sido difundido a través de medios especializados como el portal ComicBook.

Brice Armstrong cobró fama gracias al ser el narrador de Funimation de Dragon Ball, pero después se unió al elenco dándole  la voz del Capitán Ginyu.

https://www.instagram.com/p/B7ony1AJGUH/

Además interpretó a Lord Slug en ‘Dragon Ball Z: Lord Slug’, pero también prestó su voz a otros poersonajes como Douglas en ‘Lupin III’ y además ‘Baki the Grappler’, ‘Fullmetal Alchemist’, ‘Fruits Basket’ y ‘Yu Yu Hakusho’.

En su jubilación, el actor obsequió a su agencia una biblioteca completa de libros sobre Hollywood, por otro lado, sus familiares esperan realizar un homenaje aunque aun no se confirma. Le sobrevien seis hijos y nueve nietos.

QEPD

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mewtwo contraataca: Evolución

Netflix anuncia nueva película de ‘Pokémon’

Siguiente Artículo
pablo-lyle

Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario

Artículos Relacionados
Total
0
Share