Aficionadas que lanzaron cerveza en el partido del Chivas son vetadas del estadio

La tarde de este miércoles se volvió viral un clip que muestra cómo una mujer avienta un vaso con cerveza, acción que fue descalificada por usuarios de las redes sociales y los aficionados pidieron que ya no la dejarán ingresar al estadio.

El clip fue compartido en las historias breves de Instagram de la usuaria Andrea Buenrostro, quien etiquetó otra usuaria de nombre Aranza Sánchez de Antuaño. Por el momento no queda claro quién es quién ya que algunas personas indican que Andrea grabó a Aranza aventar la cerveza, pero otros aseguran que Andrea es quien lanzó el líquido.

En las historias breves solamente sale el rostro de una de las mujeres involucradas mientras se esconde detrás de otros aficionados, en otra historia se aprecia cómo los afectados comienzan a reclamar a otros asistentes del partido celebrado este martes.

Finalmente, tras convertirse en tendencia dentro de Twitter bajo el hashtag #LadyCerveza, el Estadio Akron manifestó su postura asegurando que la acción va en contra del reglamento lo anterior ya que incitaron a la violencia.

Antes de que saliera el veto del Estadio, la usuaria Andrea Buenrostro pidió a los usuarios que se relajaran porque lo que hizo se lo han hecho.

lady22

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo-lyle

Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario

Siguiente Artículo
Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron

Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron

Artículos Relacionados
Total
0
Share