fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Nueva estafa a YouTubers sale a la luz

youtubers-mitu
Foto: Especial

Aparentemente  Badabun no es la única empresa en polémica, recientemente se dio a conocer el nombre de Mitú, una network que le debe dinero a varios famosos YouTubers, que finalmente alzaron la voz.

Recientemente Superholly, una creadora de contenido con más de 3 millones de suscriptores, denunció públicamente a la network Mitú, la cual aparentemente le debe alrededor de 10 mil dólares, ante la falta de respuesta, decidió hablar y dejar de protegerlos.

Aunque fue la primera en hacerse viral, no fue la primera en molestarse por la actitud de la empresa, ya que MissaSinfonia, un YouTuber con más de 5 millones, denunció anteriormente en su cuenta de Instagram, que Mitú no le había pagado desde hace más de 6 meses.

(A partir del minuto 1:13)

Estos dos YouTubers, no fueron los únicos; QueFishTV, salió a hablar con sus fanáticos, ya que  al igual que los dos anteriores creadores, no han sido completados sus pagos desde hace más de medio año, recibiendo respuestas automáticas por parte de ellos.

Algunos de estos influencers, tienen vinculado su canal con la empresa, hecho que ha puesto en riesgo su trabajo y a los suscriptores que han logrado obtener, con el paso del tiempo.

Superholly se ha vuelto tendencia con su vídeo, luego de que se confirmara que al menos 10 creadores de contenido, estaban involucrados en esta empresa, que aparentemente promete algunos beneficios, que en realidad, cualquier influencer puede alcanzar sin una empresa detrás de ellos. 

Se ha confirmado que en 2018, Luisito Comunica denunció un “extraño” trato de una network que era Mitú, pero en ese momento decidió no dar el nombre, debido a que creyó que trabajarían “chido” con el resto de sus creadores, sin embargo, las finanzas de la empresa aparentemente están tan mal que le deben dinero a 10 YouTubers o más; pese a esto, aparentemente Mitú sigue reclutando a más creadores para ofrecer “beneficios” para sus canales y actualmente, siguen afirmando que trabajan con el famoso influencer y otros famosos de la red social.

Este es el vídeo que hizo Luisito Comunica hace un año y por supuesto, ha cobrado popularidad, tras los casos de sus compañeros. Se desconoce si al YouTuber le pagaron lo que le debían, ya que cuando grabó este vídeo, aún quedaban pendientes algunos pagos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pepe Aguilar confiesa que está ‘traumado’ con la música actual

pepe-aguilar-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante fue invitado al volante del YouTuber y dio una de las entrevistas más honestas donde manifestó su opinión sobre la música actual, la cual aseguró que ya no se necesita ser músico para hacer música.

Durante la conversación amena que tuvo Alejandro Montiel y Pepe Aguilar hablaron también del negocio musical y cómo ha ayudado a sus hijos a triunfar en las carreras que eligieron.

“Estoy bien traumado con la música que existe ahora, porque no necesitas ser músico para hacer música, a qué hora pasó eso”, expresó Pepe Aguilar sobre la música actual pero también aseguró que es una evolución.

Además detalló que lo que antes se admiraba en el artista era el talento y no la fama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez está de luto tras la muerte de su mamá

eduardo-yañez
Foto: Instagram Eduardo Yáñez

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor se despidió de la manera más emotiva de su mamá, a quien describió como la mujer de su vida y una de sus grandes motivaciones.

El actor no ha dado detalles del deceso pero miles de seguidores se han unido a su dolor y han manifestado sus condolencias en el vídeo que publicó esta mañana de domingo.

“Descansa en paz”, es el mensaje que escribió junto al clip que colgó en la plataforma el cual está realizado con fotografías junto a su mamá.

Previamente a la publicación en la que el Eduardo dio a conocer la noticia colgó una imagen dedicada a su madre.

Desde el año pasado el actor había iniciado un proceso legal en contra de las personas que maltrataron a su mamá, lo cual afectó su estado de salud, Eduardo Yañez trató de mantenerla alejada de la situación.

En sus más recientes publicaciones Yáñez compartía no solo detalles de su trabajo, también momentos junto a su madre que reflejaba la estrecha relación que tenía con ella.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Violeta Isfel comparte fotografía ‘al natural’ con nuevo look

violeta-isfel
Foto: Instagram Violeta Isfel

La actriz ha presumido siempre su jovialidad, ya que nunca ha aparentado su verdadera edad, pero ahora sorprendió con lo juvenil que se ve al dejarse el flequillo abundante en su nuevo look.

De acuerdo a su publicación Violeta se prepara para un nuevo personaje y a través de su cuenta de Instagram presumió este nuevo estilo en el que además apareció sin gota de maquillaje.

“¿Qué tal la nueva yo? Y al natural.” escribió junto a la postal que acumuló más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacaron los halagos a su belleza natural.

Entre los comentarios también le escribieron que cómo sea que lleve su look y su estilo se ve increíblemente guapa y joven.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos