Jason Momoa sorprende a niños en un hospital en medio de las grabaciones de ‘Aquaman 2’

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores favoritos de superhéroes, no importa a dónde vaya, siempre logra enamorar a su público con cada actuación y acción que tiene en su vida diaria.

Actualmente el actor trabaja en la segunda parte de ‘Aquaman 2’, una de las películas más esperadas del cine, pero aunque este es un trabajo importante, demostró que siempre tiene tiempo para poder sorprender a algunos pequeños fanáticos.

El actor acudió a un hospital infantil de Pittsburgh, donde pudo convivir con ellos, así como regalarles algunas sorpresas y darles consejos sobre el futuro que los espera.

“La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha’, tuve un poco de tiempo antes del trabajo y pase por el hospital de niños UPMC de Pittsburgh, conocí a tantos bebés valientes y fuertes, todo mi ‘aloha’ a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me ganaba en ‘vencidas’, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de ‘Aquaman 2’ Joshua. A mantenerse fuerte”, se lee al pie de las imágenes que recolectaron miles de ‘me gustas’.

Desde siempre Jason Momoa ha confirmado sus buenas acciones no solo con las personas, sino con el resto del mundo, el cual espera que los habitantes, tomen consciencia en cada una de sus acciones.

¡Es el mejor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella-chavez

Daniella Chávez presume cuerpazo

Siguiente Artículo
ozzy osborne

Ozzy Osborne es diagnosticado con Parkinson

Artículos Relacionados
Total
0
Share