Eugenio Derbez le da la bienvenida a Javier ‘El Chicharito’ Hernández a Los Ángeles

El futbolista anunció por medio de sus redes sociales su fichaje en el equipo LA Galaxy después de despedirse del Sevilla FC, mismo en el que perteneció muy poco tiempo, sin embargo, Javier aseguró que le guarda un gran cariño.

A través de su cuenta de Instagram colgó una fotografía del entrenamiento de su antiguo equipo y dedicó un mensaje muy especial. Donde además deseó que el equipo logre todas las metas y siga creciendo.

“Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Eugenio Derbez no dudó un solo minuto en darle la bienvenida a la ciudad donde vive actualmente.

“No sabes el gusto que me da tenerte aquí, siempre haz sido una inspiración para mi y para todos los mexicanos de que si se pueden cumplir los sueños y verte jugar en Europa ha sido un orgullo, un deleite y saber que vienes ahora a Los Ángeles mi querido Chicharito, no sabes cómo nos inspira a todos los mexicanos, además porque es una de las ciudades con más mexicanos en el mundo,te vamos a hacer sentir como en tu casa”, es parte del mensaje que Eugenio colgó en su plataforma.

Pero eso no fue todo, también el nuevo equipo del jugador le dedicó un vídeo dándole la bienvenida.

¡Todo el éxito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia

Yanet García enamora con atrevido clip en Tik-Tok

Siguiente Artículo
maki y monica

Maki le pide a Mónica Noguera que quite una foto junto a Juan Soler

Artículos Relacionados
Total
0
Share