Cristian Castro está envuelto en polémica y su novia sale a su defensa

El cantante está en medio de una polémica por una supuesta infidelidad y fue confrontado por una mujer con la que habría tenido intimidad.

Lo anterior fue grabado y mostrado durante el programa ‘Despierta América’, donde se aprecia cómo Cristian Castro va caminando con la modelo colombiana Martha Muvdi, su actual pareja, pero es interrumpido por otra mujer quien asegura aún tiene algo qué ver con el cantante.

Además en la emisión aseguraron que la mujer, quien asegura ser una pandillera, se presentó en el programa para dar detalles de cómo era su relación con Cristian Castro.

Por su parte Martha Muvdi usó su cuenta de Instagram para defender a su pareja.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. Tarde o temprano la necesitará. Si no crees en DIOS y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa). Piensa entonces en esto: ‘La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar’ 💙”, se puede leer en una fotografía que compartió esta tarde junto al cantante mexicano.

martha y cristian castro
Foto: Insatgram Martha Muvdi

La vida amorosa de Cristian Castro siempre se ha encontrado en polémica por sus matrimonios y divorcios que ha tenido tanto con Valeria Liberman con quien tuvo dos hijos y con Paola Erazo misma con la que tuvo una niña.

Deja tu comentario
Artículo anterior
consuelo-duval-netas-divinas

Consuelo Duval realiza incómoda llamada telefónica, durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García enamora con atrevido clip en Tik-Tok

Artículos Relacionados
Total
0
Share