Billie Eilish es muy parecida a la influencer de moda Claudia Sulewski

El asombroso parecido entre la joven cantante de 18 años con la influencer de moda ha dejado a usuarios de las redes sociales con la boca abierta y es que basta con ver sus respectivas cuentas de Instagram para notar su parecido.

La famosa influencer de 23 años se llama Caludia Sulewski y es novia de Finneas Baird O’Connell, mejor conocido con el monónimo de FINNEAS, quien es hermano mayor de Billie Eilish y tiene un año menos que su novia.

Tanto Finneas como Billie tienen una relación muy cercana, incluso fue el cantante y productor quien le dio su apoyo incondicional a su hermana para que pudiera tener una carrera dentro de la industria musical.

Fue un usuario de Twitter quien encontró el parecido entre Eilish y Sulewski.

Claudia ganó fama en Internet gracias a su canal de YouTube donde publica tips de belleza además comparte vlogs de sus viajes, donde ha compartido esta experiencia con su novio O’Connell en Australia, mientras este se encontraba en su gira “When the party’s over”.

¿Tú qué opinas? Según internautas comparten rasgos muy similares como sus cejas pobladas, ojos verdes, labios gruesos y cabello similar.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
maki y monica

Maki le pide a Mónica Noguera que quite una foto junto a Juan Soler

Siguiente Artículo
camila sodi

Camila Sodi cantará la nueva canción de Rubí y es un homenaje a Thalía

Artículos Relacionados
Total
0
Share