Así es cómo Mía Rubín Legarreta quiere celebrar sus XV años

Recientemente se dio a conocer que la talentosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutará como cantante y ahora la adolescente ha revelado cómo decidió festejar sus próximos XV años, dejando a todos sus seguidores impactados.

Las generaciones van cambiando y algunas jovencitas prefieren festejar de forma diferente y romper con el molde tradicional que se celebra en Latinoamerica, que incluye vals, vestido largo y una gran fiesta. Al contrario de todo esto Mía ya decidió que prefiere celebrarlo junto a su familia.

Fue en entrevista para el programa Sale el Sol que Mía Rubín reveló cómo planea pasar sus XV años: “Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero”, al preguntarle sobre el destino ella respondió que aún no sabe pero  que le gustaría ir a oriente: “Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”.

La familia de Andrea y Erik siempre se ha mostrado unida y este evento demuestra que la menor quiere pasar tiempo con los seres que más quiere y quienes la han apoyado en todas sus etapas, incluso en el amor, pues recientemente su papá la acompañó en su primera cita romántica y por otro lado Andrea ha declarado que no quiere que sus hijas se salten ninguna de sus etapas de desarrollo. Además que siempre contará con el apoyo de sus padres para su carrera como cantante.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi

Camila Sodi cantará la nueva canción de Rubí y es un homenaje a Thalía

Siguiente Artículo
irina baeva

Irina Baeva presume abdomen de acero con sexys bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share