fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ashley Graham se convirtió en madre de un hermoso bebé

ASHLEY-graham
Foto: Archivo

Ashley Graham adquirió popularidad al convertirse en la primera modelo de “talla grande” que era considerada por diseñadores y pasarelas de moda, lugares llenos de estereotipos sobre la belleza y el peso. Desde entonces ha logrado conectar con un gran público que la sigue ciegamente en cada paso de su carrera y vida personal.

Hace unos meses anunció que se convertiría en madre junto con Justin Ervin y finalmente este 18 de enero, nació su primer hijo.

La modelos compartió un pequeño texto, que anunció la llegada de su primer bebé y por supuesto, miles de sus seguidores la felicitaron en esta nueva etapa de su vida.

ashley graham

“A las 6:00 pm del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por su amor y apoyo durante este tiempo increíble. 1.18.2020”, se lee en la historia de Instagram que ha sido viralizada de inmediato.

Actualmente Ashley tiene 32 años y junto al cineasta de 31 años, han logrado tener una exitosa relación desde hace 9 años y por supuesto, ahora fueron bendecidos por un pequeño niño que les cambiará la vida completamente.

Muchos de sus seguidores esperan que Ashley de a conocer el rostro del pequeño que seguramente es tan guapo como sus padres.

¡Qué bonitoooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos