Actor de ‘Efecto Mariposa’ perdió más de 130 kilos y su historia se viraliza

Ethan Suplee era mejor conocido como el actor secundario de algunas de las películas más famosas en el cine, aunque nunca bajó de peso, la historia en 2020 es diferente.

A sus 43 años, ha dejado atrás los papeles que interpretó en: ’Me llamo Earl’,  ‘American History X’, ‘Duelo de titanes’ y ‘Efecto Mariposa’, ya que ahora luce un cuerpo marcado y no es nada parecido a lo que muchos de sus seguidores recuerdan de él.

Cabe resaltar que Ethan fue elegido para esos papeles, debido a su sobrepeso, este era primordial para cada uno de sus personajes.

Actualmente, Ethan comparte parte de su nueva vida, donde es evidente que decidió meterse al gimnasio para mejorar no solo su físico sino su salud, ya que corría el riesgo de tener un infarto a una corta edad.

El actor ha trabajado los últimos 20 años en convertirse en una mejor versión de él y por supuesto, algunos de sus seguidores, lo han tomado como un gran ejemplo.

“Supongo que tenía 5 años cuando hice la primera dieta. Fui a visitar a mis abuelos en Vermont y estaban un poco sorprendidos por mi estado. Me pesaron y estaban conmocionado. No tengo idea de cuál fue el dato, pero comenzaron a limitar mi comida”, relató el actor de 43 años.

Sin duda, ahora Ethan aunque está lejos de las pantallas, se ha convertido en un ejemplo y una verdadera inspiración para cualquiera que tenga sobrepeso y muchas dudas sobre si mismos.

¡Cambiazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ASHLEY-graham

Ashley Graham se convirtió en madre de un hermoso bebé

Siguiente Artículo
anahi

Anahí confirma su regreso a la música y lanza un adelanto

Artículos Relacionados
Total
0
Share