fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actor de ‘Efecto Mariposa’ perdió más de 130 kilos y su historia se viraliza

ethan-suplee
Foto: Especial

Ethan Suplee era mejor conocido como el actor secundario de algunas de las películas más famosas en el cine, aunque nunca bajó de peso, la historia en 2020 es diferente.

A sus 43 años, ha dejado atrás los papeles que interpretó en: ’Me llamo Earl’,  ‘American History X’, ‘Duelo de titanes’ y ‘Efecto Mariposa’, ya que ahora luce un cuerpo marcado y no es nada parecido a lo que muchos de sus seguidores recuerdan de él.

Cabe resaltar que Ethan fue elegido para esos papeles, debido a su sobrepeso, este era primordial para cada uno de sus personajes.

Actualmente, Ethan comparte parte de su nueva vida, donde es evidente que decidió meterse al gimnasio para mejorar no solo su físico sino su salud, ya que corría el riesgo de tener un infarto a una corta edad.

El actor ha trabajado los últimos 20 años en convertirse en una mejor versión de él y por supuesto, algunos de sus seguidores, lo han tomado como un gran ejemplo.

“Supongo que tenía 5 años cuando hice la primera dieta. Fui a visitar a mis abuelos en Vermont y estaban un poco sorprendidos por mi estado. Me pesaron y estaban conmocionado. No tengo idea de cuál fue el dato, pero comenzaron a limitar mi comida”, relató el actor de 43 años.

View this post on Instagram

A post shared by Ethan Suplee (@ethansuplee) on

Sin duda, ahora Ethan aunque está lejos de las pantallas, se ha convertido en un ejemplo y una verdadera inspiración para cualquiera que tenga sobrepeso y muchas dudas sobre si mismos.

¡Cambiazooo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Integrante de Reik tira al piso a Sebastián Yatra en pleno escenario

reik-sebastian-yatra
Foto: Instagram Premio lo nuestro

Los cantantes estaban nominados a cuatro categorías de los ‘Premios lo nuestro’; ‘Canción del año’, ‘Sencillo del año’, ‘Canción del año pop/rock’ y ‘Colaboración del Año – Pop/Rock’.

Finalmente fueron premiados con el galardón a ‘Canción del año’, la efusión se apoderó de los integrantes de Reik y Sebastián Yatra que dos de ellos terminaron en el piso.

En un clip que fue difundido a través de las historias breves de Univisión se aprecia cómo Sebastián Yatra abraza primero a Jesús Navarro y posteriormente se acercan Bibi Marín y Julio Ramírez quien hizo que cayera de espaldas al colombiano.

Al final de la redacción de esta noticia, ya se habían presentado en el escenario, Daddy Yankee, J Balvin, Reik, Natti Natasha, Alejandro Fernandez. Mientras que otros ganadores del momento han sido Luis Fonsi, por ‘Mejor Artista del año’, Christian Nodal, J Balvin y Pedro Capo por “Calma”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna celebra sus 32 años en México

Foto: Instagram Rihanna

Este jueves 20 de febrero, la cantante y empresaria cumplió sus 32 años y de acuerdo a varios medios reportaron que lo celebró en Cabo San Lucas, a través de las redes sociales han aparecido su festejo a la mexicana.

La ganadora del Grammy decidió venir a México a celebrar con sus mejores amigos su cumpleaños y la noche de este miércoles tuvieron una velada en la que después de la cena bailaron y al ritmo del mariachi tomaron tequila.

Estos son algunos de los vídeos que fueron captados por sus amistades más cercanas y que fan pages más tarde recuperaron para colgarlos en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Rihanna News & Updates (@badgirlrobyn) on

En otro clip se aprecia el enorme pastel con dos velas con el número de edad que cumplió y los adornos mexicanos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Robert Downey Jr quiere hacer película con DC Comics

robert-downey-jr
Foto: Especial

Después de que el actor de 54 años interpretara por más de 10 años a Iron Man, el personaje que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel, aseguran que cambió de bando y ahora realizaría una nueva película para DC.

Aunque esta información se desarrolla como un simple rumor, las especulaciones crecen de acuerdo a diversas fuentes especializadas asegurando que Robert Downey Jr. se convertirá en Linterna Verde.

El personaje es uno de los favoritos de DC Comics y después de la adaptación de 2011 realizada por el canadiense Ryan Reynolds, la cual no fue bien aceptada por la critica.

El actor es uno de los que tuvo uno de los salarios más elevados en Marvel y aseguran que Downey está exigiendo una fuerte cantidad y que Warner Bros está dispuesto a pagarla.

Por el momento el actor no ha dicho nada al respecto ni se ha confirmado nada de manera oficial.

¿Será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos