Un chofer deja subir a tres niños con su mascota y enternece las redes sociales

La historia la compartió una mujer en su cuenta de Facebook y se ha viralizado con rapidez y es que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El pasado sábado la usuaria de la plataforma identificada como Esmeralda Domínguez detalló la buena acción que tuvo un conductor de un camión que dejó subir a tres niños con un perrito en Puebla y pidió reconocer este tipo de gestos o aplaudirlos.

“Amigos les quiero compartir algo que pasó ahorita que venía en el camión. Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el Boulevard Xonacatepec los cuales cuando se subieron y le preguntaron al chófer que cuánto era por los 3 el chófer les cobró 10 pesos, una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chofer que parará y dejara subir al perrito, el chofer accedió a qué subiera al camión. A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perrito fiel a sus amos los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que pues cuánto era por dejar subir al perro.” explicó la mujer.

Por el momento se desconoce la identidad del conductor, pero la usuaria informó que los hechos ocurrieron en la ruta 68 Azul Unidad 76″ y agradeció al hombre que dejó subir a los menores con su mascota: “Muchas gracias, honestamente personas así merecen mucho amor. No nos cuesta nada ayudar, a ti persona que está leyendo esto siempre que puedas ayuda, cambiemos este país empezando por nosotros. Háganlo viral” se puede leer en la publicación.

¡Bravoooooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gnista

Empresa busca a dos personas que les guste ir de fiesta

Siguiente Artículo
noelia

Noelia enloquece a sus seguidores bailando con diminuta falda

Artículos Relacionados
Total
0
Share