fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Un chofer deja subir a tres niños con su mascota y enternece las redes sociales

Foto: Facebook Esmeralda Domínguez

La historia la compartió una mujer en su cuenta de Facebook y se ha viralizado con rapidez y es que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El pasado sábado la usuaria de la plataforma identificada como Esmeralda Domínguez detalló la buena acción que tuvo un conductor de un camión que dejó subir a tres niños con un perrito en Puebla y pidió reconocer este tipo de gestos o aplaudirlos.

“Amigos les quiero compartir algo que pasó ahorita que venía en el camión. Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el Boulevard Xonacatepec los cuales cuando se subieron y le preguntaron al chófer que cuánto era por los 3 el chófer les cobró 10 pesos, una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chofer que parará y dejara subir al perrito, el chofer accedió a qué subiera al camión. A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perrito fiel a sus amos los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que pues cuánto era por dejar subir al perro.” explicó la mujer.

Por el momento se desconoce la identidad del conductor, pero la usuaria informó que los hechos ocurrieron en la ruta 68 Azul Unidad 76″ y agradeció al hombre que dejó subir a los menores con su mascota: “Muchas gracias, honestamente personas así merecen mucho amor. No nos cuesta nada ayudar, a ti persona que está leyendo esto siempre que puedas ayuda, cambiemos este país empezando por nosotros. Háganlo viral” se puede leer en la publicación.

¡Bravoooooo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ se quita la ropa a sus 51 años y envía un poderoso mensaje

GUARDIANES-DE-LA-BAHIA
Foto: Instagram Donna D’Errico

Donna D’Errico, actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ y quien en su momento fue modelo de Playboy, confirmó a través de una fotografía que sigue tan espectacular como en los años más fructíferos de su carrera.

A sus 51 años, confirmó que posee una figura de envidia y por supuesto una cara más rejuvenecida de cuando formó parte del elenco.

Actualmente ayuda activamente a la organización benéfica Painted Princess Project, donde participó en una sesión de fotografía posando completamente desnuda y llena de pintura roja sobre ella, con el fin de llamar la atención de sus seguidores.

“El 100% de las ganancias de todas las fotos impresas de edición limitada van a a21.org para ayudar a rescatar a las víctimas de la trata de personas en todo el mundo, educar a los vulnerables y restaurar a los sobrevivientes a una vida independiente. Compre en PaintedPrincess.com“, se lee al pie de la imagen que generó miles de reacciones al instante.

Ha sorprendido esta acción de la actriz, ya que en otro momento de su carrera, no había participado activamente en una organización.

Además también ha sorprendido, que a sus 51 años tiene una piel y cara de quinceañera, hecho que por supuesto, ha llamado la atención de sus más de 250 mil seguidores.

¡A seguir apoyando a todas las causas que se puedan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek presume diminuta cintura en ajustado traje de baño

salma-hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

Aunque la actriz aseguró que había subido de peso a principios de enero cuando le preguntaron si se había aumentado el busto, tras las criticas que vivió por el escote al que acudió en los Premios Globo.

Todo parece indicar que la actriz ya recuperó su peso y a través de su cuenta de Instagram compartió una sexy fotografía en la que aparece usando un sexy y ajustado traje de baño.

La fotografía fue compartida sin descripción alguna pero la actriz aparece a bordo de un bote presumiendo su diminuta cintura.

Anteriormente Salma causó revuelo al compartir una fotografía en la que se asomaba su escote y acumuló más de 300 mil reacciones en la plataforma y por supuesto los mejores halagos por parte de sus seguidores.

Desde el fin de semana Salma compartió fotografías desde algún lugar del mundo en el que está ovacionando.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Roban a conductor durante una transmisión en vivo

conductor-hoy-camioncito
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la transmisión en vivo de ‘Hoy’, una sección que se llama ‘El Camioncito’ visitó un Mercado ubicado en San Juan Xalpa, en Nautla en Iztapalapa, sin embargo, lo que parecía una convivencia más, se convirtió en un impactante momento que hizo sufrir a uno de los conductores.

Pedro Prieto informó que Moras Dieck, un asesor de finanzas que estaba como invitado y para ayudar a las personas con su economía, fue víctima de a delincuencia, mientras hacía una historia de Instagram.

Aparentemente un hombre que se encontraba en la transmisión, decidió robar el celular y huir de la escena, afortunadamente policías de la Ciudad de México, dieron con el señor que robó el celular del asesor.

Un hombre de la tercera edad robó el celular y por supuesto, lo regresó una vez que fue encarado por las autoridades, desconocen la razón de este hurto, pero han lamentado que hasta en programas en vivo se robe a las personas.

Hace unos días un hombre acosado a una mujer fue captado en la cámara de Luisito Comunica en el Centro de la Ciudad de México y desde entonces la sociedad se ha organizado para que paren los crímenes de todo tipo.

¡A seguir construyendo un mejor México!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos