Sherlyn revela por fin si espera niña o niño

Sherlyn decidió convertirse en mamá soltera y ha recibido toda clase de comentarios positivos por tomar esta decisión tan importante.

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la actriz y conductora anunció que se convertiría en madre y después de más de un mes y medio de espera por fin reveló el sexo del bebé que espera.

A través de las historias breves de su cuenta oficial de Instagram compartió el hermoso momento que organizó la producción del programa ‘Hoy’, donde participa cada viernes.  A este anuncio asistieron también sus familiares y fue transmitida en vivo por la revista People en español, pero también la acompañaron Magda Rodríguez, Andrea Escalona entre otras amistades como Roberto Carlo.

Sherlyn seguirá trabajando en el matitino hasta que su embarazo lo permita, actualmente cuenta con 4 meses y en cada oportunidad que tiene le dedica mensajes tiernos a su bebé: “Tan enamorada gracias por elegirme como tu mamá, soy la mujer más afortunada del mundo 💗te amo”.

La revista People, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram junto a una felicitación a la actriz: “Sherlyn será mamá de un niño 💙 ¡Felicidades!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito comunica y la chule

Captan a Luisito Comunica y a su ex en una plaza de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
jennifer lopez 3

Jennifer Lopez comparte el número de su celular

Artículos Relacionados
Total
0
Share