fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Películas del Studio Ghibli estarán disponibles en Netflix para febrero

studio ghibli
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que las producciones realizadas por el Studio Ghibli llegarán al catálogo de Netflix en febrero y los fanáticos están muy emocionados con la noticia.

Tras la adquisición de HBO Max del catalogo del estudio fundado por el director Hayao Miyazaki y Isao Takahata, el pasado mes de octubre, ahora estarán disponibles 21 cintas incluyendo las películas clásicas como ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘El castillo ambulante’ y ‘La Princesa Mononoke’.

La noticia fue confirmada también por el productor Toshio Suzuki, a través de un comunicado publicado en el portal Variety donde se pronunció al respecto: “En este día y en esta era, hay varias maneras fantásticas para que las películas lleguen a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos decidido, finalmente, que nuestro catálogo pueda verse online. Esperamos que la gente de todo el planeta descubra el mundo de Studio Ghibli mediante esta experiencia” y es que el estudio se negaba en poner sus títulos en cualquier catálogo de streaming.

Además se detalló que las películas del estudio estarán disponibles en su versión original con subtítulos pero sus estrenos serán de manera paulativa, desde el primero de febrero se estrenarán: ‘El Castillo en el cielo’, ‘Mi vecino Totoro’, ‘Kiki: entregas a domicilio’, ‘Recuerdos del Ayer’, ‘Porco Rosso’, ‘Ocean Waves’ y ‘Cuentos de Terramar’.

En marzo: ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La Princesa Mononoke’, ‘Mis Vecinos los Yamada’, ‘El Viaje de Chihiro’, ‘El Regreso del Gato’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El Cuento de la Princesa Kaguya’. Finalemnte para abril serán estrenadas: ‘Pom Poko’, ‘Susurros del Corazón’, ‘El Increíble Castillo Vagabundo’, ‘Ponyo’, ‘La Colina de las Amapamolas’, ‘Se Levanta el Viento’ y ‘El Recuerdo de Marnie’.

Aram Yacoubian, director de originales de animación de Netflix explicó su emoción por estos estrenos: “Esto es un sueño hecho realidad para Netflix y para nuestros millones de usuarios. Las películas de animación de Studio Ghibli son legendarias y han emocionado a los fans de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos encantados de hacer que estén disponibles en más idiomas a lo largo de América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este maravilloso mundo de la animación”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un spin-off solo de mujeres

rapidos-furiosos-michelle-rodriguez
Foto: Instagram Oficial thefastsaga

Desde hace mucho tiempo, se había rumorado que Michelle Rodríguez quería darle más peso a las mujeres en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, de hecho se confirmó que esa fue su condición para salir en la última cinta de la película y que dio a conocer a Vin Diesel, en entrevistas posteriores. 

A pesar de que supuestamente quedó en el olvidó esa propuesta, recientemente se dio a conocer por Vin Diesel durante una entrevista a MTV, que las mujeres protagonizarán un spin-off de la saga más famosa de todos los tiempos.

Aparentemente las nuevas historias se centrarán en cada una de las mujeres que participó en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ y se espera que pronto de inicio la pre-producción de la primera de las películas, aunque no se ha confirmado al resto del elenco.

El actor confirmó que Michelle Rodríguez protagonizará el proyecto, junto a Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster, este será un proyecto feminista, ya que el guión fue escrito por tres mujeres, que pretenden reconocer el esfuerzo de cada una de las mujeres de esta saga durante toda la historia.

Durante el próximo abril se estrenará la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ y por supuesto, cientos de fanáticos están a la espera de este gran estreno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Estas son las primeras imágenes de Neo y Trinity en la filmación de ‘Matrix 4’

Foto: Especial

La escena que apareció en las redes sociales emocionó a los fanáticos de la exitosa saga sobre todo porque muestra a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles de Neo y Trinity.

En el clip se puede ver a los actores recorriendo las calles de San Francisco, mientras montan una motocicleta y con una grúa le dan movimiento a la moto. Reeves sigue conservando el mismo look de John Wick.

A principios de febrero también se filtraron las primeras imágenes de Keanu en San Francisco.

‘Matrix 4’ está dirigida por Lana Wachowski  y cuenta con las actuaciones de Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. El filme llegará a las salas de cine aproximadamente el 21 de marzo de 2021, justo dos meses antes del estreno de ‘John Wick: Capítulo 4’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Confirman la fecha oficial de la tercera temporada de ‘Élite’

danna-paola-elite
Foto: Especial

‘Élite’ se ha convertido en una de las series más queridas por miles de jóvenes en todo el mundo, a pesar de que al inicio no fue bien recibida, las opiniones cambiaron tras emitirse la primera temporada.

Ahora ‘Élite 3’ llega para enamorar una vez más a sus seguidores, se sabe que podría ser la última temporada de la serie, pero esperan que haya un ‘reboot’ de alguno de los personas que cautivaron con su personaje.  

Aunque muchos de los seguidores conocían que el estreno sería este marzo 2020, finalmente sabrán en que día podrán hacer el maratón oficial de la serie.

“Los chicos regresan”, así anunciaron la llegada de los personajes, el próximo 13 de marzo de 2020 y por supuesto, han provocado miles de reproducciones en sus redes sociales oficiales y en la cuenta oficial de Netflix, desatando algunas teorías de los personajes.

Algunos alumnos nuevos se integrarán y fueron presentados hace unos meses, como: Malick y Yeray, se desconoce cuáles serán sus roles en esta nueva temporada, que es la más esperada.

Mientras tanto, en los próximos meses verán de regreso a Lu, Guzmán, Carla, Polo, Ander, Samu, Nadia, Rebeka, Cayetana y a los nuevos integrantes de la escuela.

¿Emocionados?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos