Noelia enloquece a sus seguidores bailando con diminuta falda

Desde que Noelia comenzó a hacer contenido para adultos sus publicaciones en Instagram han sido cada vez más sexys y en cada oportunidad que tiene presume sus curvas con atuendos diminutos donde además suele coquetear moviendo sus caderas al ritmo de sus canciones.

En una de sus últimos vídeos promocionó su más reciente canción llamada “Adicta a tus besos”, donde aparece luciendo una diminuta falda negra que dejó al descubierto su trasero, además el atuendo lo completó con una blusa transparente negra y unas botas con plataforma.

“Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero 😉 Amandolos a ustedes siempre en libertad , sin condiciones #Noelia. Y tú disfrutas o envidias?” se puede leer en la descripción del candente videoclip que ya acumula cerca de 32 mil reproducciones y más de 6 mil likes.

Otro clip que causó mini infartos en la plataforma fue en una donde aparece bailando su exitoso tema “Candela”, usando unos diminutos shorts blancos en un balcón.

Pero no solo los vídeos han causado ese impacto en Instagram, sus fotografías donde presume su anatomía son las que suelen alcanzar una gran cantidad de corazones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chofer

Un chofer deja subir a tres niños con su mascota y enternece las redes sociales

Siguiente Artículo
youtubers-mitu

Nueva estafa a YouTubers sale a la luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share