Jennifer Lopez comparte el número de su celular

Será el próximo 2 de febrero que Jennifer Lopez comparta el escenario junto a Shakira para el Super Bowl y esto la ha colocado como una de las artistas favoritas del momento, ya que a este evento deportivo han participado las estrellas más importantes de la música.

Aunando su éxito en su más reciente filme ‘Hustlers’ JLo decidió hacer algo que ha dejado a millones alrededor del mundo con la boca abierta.

La cantante compartió con sus más de 109 de seguidores en Instagram y 44 millones en Twitter el número de su celular: (305) 690 0379, junto a la leyenda: “Text me” o “Escríbeme” en español, esto la ha convertido en tendencia dentro de las redes sociales.

jlo text me

JLo siempre se ha caracterizado por lo activa y cercana que es con sus fanáticos, se convertiría en una de las formas más polémicas de llamar la atención, sobre todo por lo cerca que se encuentra su presentación en el show que presentará en febrero y del cual ya ha compartido con sus fanáticos parte de su coreografía el cual ha promovido con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge.

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn revela por fin si espera niña o niño

Siguiente Artículo
gnista

Empresa busca a dos personas que les guste ir de fiesta

Artículos Relacionados
Total
0
Share