Hija de Mariana Levy cumplió 18 años y así lo celebró Ana Bárbara

Los años han pasado y en nuestros corazones sigue apareciendo el nombre de Mariana Levy, una actriz que aunque se fue inesperadamente, tuvo tres maravillosos hijos que siempre la llevarán en su mente y corazón.

Recientemente Paula Levy hija de José María Fernández ‘El Pirru’, cumplió oficialmente 18 años de edad, y aunque fue celebrada por sus seguidores en Instagram, Ana Bárbara compartió una tierna felicitación para su hija.

La cantante se ha convertido en madre de Paula, José María y María Levy, y debido a eso, siempre trata de estar en sus mejores momentos, uno de ellos, su cumpleaños.

“MI AMOR DE MI VIDA, UN DÍA COMO HOY. Hace 18 años llegaste para iluminar el mundo de los que te esperaban incluida y sin darme cuenta estaba tu mate incluida, aunque no me percaté de tu llegada, pues no sabía que venías, pero cuando te conocí supe desde ese momento que te amaría. Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz, tu alegría, te ama mamá! Y tienes mi amor para siempre. ¡Felicidades por tu cumpleaños, eres mi niña”, se lee al pie de una tierna imagen de ambas.

Por su parte, Paula, compartió una tierna foto junto a Mariana Levy y su hermana mayor, quien ha permanecido cerca de ellos, pese a todos los problemas que surgieron luego de la muerte de su mamá.

mariana levy

Paula se ha convertido en una señorita, dispuesta a conquistar sus más grandes sueños, con ayuda de sus hermanos y el resto de su familia, quienes la apoyan incondicionalmente.

https://www.instagram.com/p/By8wFH_lXLx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
tavo-betancourt-lizbeth-rodriguez

Ex novio de Lizbeth Rodríguez revela un secreto íntimo de la influencer

Siguiente Artículo
aislinn-derbez-kailani

La hija de Aislinn Derbez se convierte en una artista y hace su primera obra de arte

Artículos Relacionados
Total
0
Share