fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Lizbeth Rodríguez paga más de 40 mil pesos en deuda de una tienda departamental

Recientemente la YouTuber compartió con sus suscriptores que tenía una deuda en una famosa tienda departamental, sin embargo, jamás se imagino que por no pagar a tiempo, esa deuda crecería tanto y es que en clip explica que fueron casi 4 años los que dejó de lado ese pago.

En el vídeo muestra el momento en el que le da su tarjeta a la cajera y le pregunta si puede hacer un convenio con la tienda para reducir el monto que asciende a más de 40 mil pesos ya que dejó de pagar desde 2016.

“Siendo adulta. De esas cosas que no gozas”, escribió como descripción al clip que compartió donde recibió miles de comentarios y algunos de sus más fieles admiradores se sorprendieron de la cantidad que tuvo que pagar.

(Leer nota completa AQUÍ)

2. Demi Rose enloquece a sus 12 millones de seguidores con vídeo desde Tulum

Recientemente Demi Rose, la modelo que ha enamorado a más mexicanos por su espectacular belleza y sensualidad sorprendió al compartir su visita a nuestro país con una candente fotografía sin sostén y usando solamente una diminuta tanga azul.

Este jueves volvió a encender su cuenta de Instagram al celebrar que llegó a los 12 millones de seguidores totalmente desnuda. En su cuenta compartió una publicación donde aparece en un columpio sin nada de ropa.

“La belleza está en el ojo del espectador. 12 millones de ustedes. Gracias. Los amo”, escribió la modelo acompañando su publicación que está conformado por una fotografía y un vídeo en la plataforma donde acumuló más de 700 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

3. Captan a Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum

La actriz decidió pasar unas merecidas vacaciones de inicio de año en compañía de su prometido el chileno Koko Stambuk en Tulum, Quintana Roo, donde fueron captados por un paparazzi disfrutando del sol en playa.

Por medio de las redes sociales se filtraron las imágenes donde se aprecia a Maite presumiendo cuerpazo de infarto usando un sexy traje de baño color verde bronceándose junto a su pareja mientras disfrutando una amena platica.

Koko aparece luciendo un sombrero y unos lentes con una playera y bermudas de colores.(Leer nota completa AQUÍ)

4. Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.(Leer nota completa AQUÍ)

5. Fey infarta a sus seguidores con sexy bikini negro

Fey se ha convertido en una de las cantantes del pop, más importantes y sexys del momento, actualmente sus canciones suenan en los mejores lugares y su cuenta de Instagram es una de las favoritas de todo el mundo.

Este 2020, la cantante estuvo con su familia y posteriormente disfrutó del sol en la playa y de un descanso merecido, antes de volver a los escenarios.

La mejor manera que tuvo para disfrutar de los primeros días del año, fue con un sexy bikini negro que dejó al descubierto el cuerpazo de envidia que posee y la belleza que siempre ha resaltado en gran parte de su carrera. (Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

David Ghetta anuncia concierto a distancia desde Nueva York

david-guetta
Foto: Instagram David Guetta

Sin duda alguna la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial a causa del COVID-19 nos ha dejado como lección lo solidarios que podemos ser, mientras algunos no tienen para comer, existen quienes están poniendo su granito de arena para apoyar a los más vulnerables.

El famoso DJ decidió volver a ofrecer un concierto a distancia, cuyo objetivo es recaudar fondos tras la pandemia por el coronavirus.

Fue a través de su cuenta oficial de David Guetta anunció su segundo concierto benéfico, el cual llevará a cabo desde Nueva York, este sábado 30 de mayo, explicó que este espectáculo tiene como finalidad entregar el dinero recaudado a las instituciones que están todavía luchando para erradicar el virus.

El pasado 18 de abril, Guetta ofreció su primer concierto desde Miami, con la que logró recaudar 700 mil dólares., por lo que espera que los habitantes de Nueva York puedan superar esa cifra.

“Después de #Miami … ¡Prepárate para el próximo capítulo! #NYC es una de mis ciudades favoritas! Es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante estos tiempos perdurables. ¡Estamos planeando algo muy especial que se puede disfrutar desde todos los hogares del mundo! Nos vemos el 30 de mayo – 7pm EDT”, escribió Guetta en su cuenta de Instagram.

Las instituciones a las que se ofrecerá el apoyo económico son: Feeding America, una red de bancos de alimentos de Estados Unidos, la Fundación de los Hospitales de París, la campaña de la ONU para combatir esta pandemia y el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Becky G y Chiquis Rivera hacen una cumbia y sorprenden a sus fanáticos

chiquis-rivera-becky-g
Foto: Especial

Becky G y Chiquis Rivera han sorprendido a sus seguidores con una colaboración inesperada, ya que ninguna pertenece al mismo género y debido a eso decidieron hacer una cumbia del exitoso clásico “Jolene”, un tema country que fue inmortalizado por Dolly Parton.

Aparentemente su admiración por Dolly las llevó a realizar esta canción y convertirla en una cumbia que por supuesto seria todo un reto.

“A mí me fascinó la idea porque reúne nuestros dos mundos. Cuando me preguntan de dónde soy yo siempre digo que soy mexicana. Nunca digo que mis abuelitos son mexicanos y yo soy americana. Sin embargo, la música countrysiempre se oyó en mi casa, con la mexicana, yy nuestra ‘Jolene’ es eso. Tiene la esencia de Dolly con un poquito del picor nuestro”, declaró Becky G para Efe.

No es la primera vez que “Jolene” se convierte en la favorita de muchos músicos que pretender darle su estilo como Dolly una vez lo hizo, sin embargo, ahora las cosas suenan muy diferentes.

Cabe resaltar que Chiquis y Becky han cantado juntas en un escenario, pero esta es la primera vez que lo hacen de manera oficial y presentan un tema como este, el cual promete ponerse en el gusto del publicó.

Hasta ahora Chiquis fue quien dio a conocer la canción en sus redes sociales, pero no hay un estreno oficial de videoclip, y sin embargo, han comenzando a filtrarla a través de cuentas de fanáticos en espera de la llegada oficial del videoclip.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Elenco de ‘Élite’ anuncia la cuarta temporada

elite
Foto: Archivo

Desde que fue lanzada la tercera temporada de ‘Élite’ muchos seguidores de la trama especulaban sobre una cuarta parte, sin embargo, no fue hasta esta semana que se confirmaba esta noticia.

Fue al colgar un vídeo en el que le daban la despedida a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Mina El Hammani y Jorge López un adiós que trascendió a las redes sociales de cada uno de los actores que  le dieron vida a unos de los personajes más entrañables.

Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado de manera oficial que los actores que participaran en la cuarta temporada ya tienen los libretos. Se trata de Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernadeu, Aaron Piper y Omar Ayuso.

“Nos han llegado ya los guiones de la temporada 4”, exclamó Miguel Bernadeu, quien le da vida a Guzmán. Además Georgina Amorós, la encargada de ser Cayetana aseguró que esta nueva temporada tendrá muchísimas sorpresas.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Yanet García comparte foto en mini-bikini negro

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de todos los tiempos, a pesar de recibir críticas por sus fotografías, ha demostrado estar orgullosa de cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Recientemente publicó una sexy imagen que la colocó como la más sexy de la semana y es que apareció posando con un mini-bikini negro que dejó volar la imaginación de sus miles de seguidores de inmediato.

“Ámate a ti mismo”, se lee al pie de la fotografía que infartó a más de 400 mil personas en su red y hasta este momento sigue colocándose como una de las favoritas de esta red que sin duda, confirma que su belleza es insuperable.

Aunque actualmente está en aislamiento, este lo está viviendo en una casa en la playa, por lo que ha difundido algunas de sus mejores imágenes en la red.

Esperan que tras la cuarentena, Yanet regrese a un espacio en la televisión mexicana donde se dio a conocer hace unos años de manera internacional, por lo que sus fanáticos mexicanos esperan su regreso muy pronto.

Yanet se encuentra actualmente en una relación estable con Lewis Howes, quien ha demostrado apoyar siempre a su novia en cada una de las decisiones de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos