TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Lizbeth Rodríguez paga más de 40 mil pesos en deuda de una tienda departamental

Recientemente la YouTuber compartió con sus suscriptores que tenía una deuda en una famosa tienda departamental, sin embargo, jamás se imagino que por no pagar a tiempo, esa deuda crecería tanto y es que en clip explica que fueron casi 4 años los que dejó de lado ese pago.

En el vídeo muestra el momento en el que le da su tarjeta a la cajera y le pregunta si puede hacer un convenio con la tienda para reducir el monto que asciende a más de 40 mil pesos ya que dejó de pagar desde 2016.

“Siendo adulta. De esas cosas que no gozas”, escribió como descripción al clip que compartió donde recibió miles de comentarios y algunos de sus más fieles admiradores se sorprendieron de la cantidad que tuvo que pagar.

(Leer nota completa AQUÍ)

2. Demi Rose enloquece a sus 12 millones de seguidores con vídeo desde Tulum

Recientemente Demi Rose, la modelo que ha enamorado a más mexicanos por su espectacular belleza y sensualidad sorprendió al compartir su visita a nuestro país con una candente fotografía sin sostén y usando solamente una diminuta tanga azul.

Este jueves volvió a encender su cuenta de Instagram al celebrar que llegó a los 12 millones de seguidores totalmente desnuda. En su cuenta compartió una publicación donde aparece en un columpio sin nada de ropa.

“La belleza está en el ojo del espectador. 12 millones de ustedes. Gracias. Los amo”, escribió la modelo acompañando su publicación que está conformado por una fotografía y un vídeo en la plataforma donde acumuló más de 700 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

3. Captan a Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum

La actriz decidió pasar unas merecidas vacaciones de inicio de año en compañía de su prometido el chileno Koko Stambuk en Tulum, Quintana Roo, donde fueron captados por un paparazzi disfrutando del sol en playa.

Por medio de las redes sociales se filtraron las imágenes donde se aprecia a Maite presumiendo cuerpazo de infarto usando un sexy traje de baño color verde bronceándose junto a su pareja mientras disfrutando una amena platica.

Koko aparece luciendo un sombrero y unos lentes con una playera y bermudas de colores.(Leer nota completa AQUÍ)

4. Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.(Leer nota completa AQUÍ)

NINTCHDBPICT000553972944

5. Fey infarta a sus seguidores con sexy bikini negro

Fey se ha convertido en una de las cantantes del pop, más importantes y sexys del momento, actualmente sus canciones suenan en los mejores lugares y su cuenta de Instagram es una de las favoritas de todo el mundo.

Este 2020, la cantante estuvo con su familia y posteriormente disfrutó del sol en la playa y de un descanso merecido, antes de volver a los escenarios.

La mejor manera que tuvo para disfrutar de los primeros días del año, fue con un sexy bikini negro que dejó al descubierto el cuerpazo de envidia que posee y la belleza que siempre ha resaltado en gran parte de su carrera. (Leer nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola presume cuerpazo

Siguiente Artículo
jennifer-aniston-brad-pitt

Esta es la lista de ganadores de los SAG Awards

Artículos Relacionados
Total
0
Share