fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Lizbeth Rodríguez paga más de 40 mil pesos en deuda de una tienda departamental

Recientemente la YouTuber compartió con sus suscriptores que tenía una deuda en una famosa tienda departamental, sin embargo, jamás se imagino que por no pagar a tiempo, esa deuda crecería tanto y es que en clip explica que fueron casi 4 años los que dejó de lado ese pago.

En el vídeo muestra el momento en el que le da su tarjeta a la cajera y le pregunta si puede hacer un convenio con la tienda para reducir el monto que asciende a más de 40 mil pesos ya que dejó de pagar desde 2016.

“Siendo adulta. De esas cosas que no gozas”, escribió como descripción al clip que compartió donde recibió miles de comentarios y algunos de sus más fieles admiradores se sorprendieron de la cantidad que tuvo que pagar.

(Leer nota completa AQUÍ)

2. Demi Rose enloquece a sus 12 millones de seguidores con vídeo desde Tulum

Recientemente Demi Rose, la modelo que ha enamorado a más mexicanos por su espectacular belleza y sensualidad sorprendió al compartir su visita a nuestro país con una candente fotografía sin sostén y usando solamente una diminuta tanga azul.

Este jueves volvió a encender su cuenta de Instagram al celebrar que llegó a los 12 millones de seguidores totalmente desnuda. En su cuenta compartió una publicación donde aparece en un columpio sin nada de ropa.

“La belleza está en el ojo del espectador. 12 millones de ustedes. Gracias. Los amo”, escribió la modelo acompañando su publicación que está conformado por una fotografía y un vídeo en la plataforma donde acumuló más de 700 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

3. Captan a Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum

La actriz decidió pasar unas merecidas vacaciones de inicio de año en compañía de su prometido el chileno Koko Stambuk en Tulum, Quintana Roo, donde fueron captados por un paparazzi disfrutando del sol en playa.

Por medio de las redes sociales se filtraron las imágenes donde se aprecia a Maite presumiendo cuerpazo de infarto usando un sexy traje de baño color verde bronceándose junto a su pareja mientras disfrutando una amena platica.

Koko aparece luciendo un sombrero y unos lentes con una playera y bermudas de colores.(Leer nota completa AQUÍ)

4. Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.(Leer nota completa AQUÍ)

5. Fey infarta a sus seguidores con sexy bikini negro

Fey se ha convertido en una de las cantantes del pop, más importantes y sexys del momento, actualmente sus canciones suenan en los mejores lugares y su cuenta de Instagram es una de las favoritas de todo el mundo.

Este 2020, la cantante estuvo con su familia y posteriormente disfrutó del sol en la playa y de un descanso merecido, antes de volver a los escenarios.

La mejor manera que tuvo para disfrutar de los primeros días del año, fue con un sexy bikini negro que dejó al descubierto el cuerpazo de envidia que posee y la belleza que siempre ha resaltado en gran parte de su carrera. (Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Elenco de ‘Friends’ confirma su regreso a la televisión para el especial de HBO Max

Foto: Especial

Los protagonistas de la exitosa serie ‘Friends’ han confirmado por medio de sus cuentas de Instagram su regreso después de 15 años y sus fans enloquecieron con la noticia.

Fue hace dos semanas que Deadline anunció que el elenco de ‘Friends’ llegó a un acuerdo, para aparecer en un especial en HBO Max, negociaciones que iniciaron desde noviembre.

El día de hoy Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc,Matthew Perry y David Schwimmer lo han confirmado con la siguiente fotografía que colgaron en sus cuentas oficiales de Instagram al mismo tiempo con la leyenda: “Está sucediendo”.

En la cuenta oficial de Instagram de Jennifer alcanzó más de 4  millones de reacciones en la plataforma y rápidamente se han convertido en tendencia.

Actualmente las 10 temporadas de la serie, se pueden ver a través de Netflix, lugar donde se afirmaba saldrían este año, pero de acuerdo al The New York Times, la plataforma pagó cien millones de dólares para que Warner le permitiera conservar la serie durante este año.

Tras esta noticia, miles de personas en todo el mundo, esperarán con gran entusiasmo, el especial de ‘Friends’, ya que a pesar de que ellos continúan frecuentándose, miles de sus seguidores, desean ser parte de este reencuentro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Fernanda Castillo se une a la producción de ‘Monarca’

fernanda-castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

La primera serie producida por Salma Hayek fue todo un éxito en la plataforma de streaming por lo que una segunda llegará muy pronto a la pantalla y viene con rostros nuevos.

Se tratan de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid quienes se integran al elenco de la segunda temporada ‘Monarca’, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Fernanda Castillo le dará vida a Sofía Carranza, que al enterarse del asesinato de su padre Agustín, decide regresar a México con la única intención de vengar su muerte, sus principales sospechosos son sus primos Ana María, Joaquín y Andrés, quienes son dueños del emporio Monarca. Sofía regresa a México junto a su esposo Ignacio Urritia, quien está intepretado por de la Madrid y fue el primer amor de su prima Ana María.

Junto a la descripción del clip Fernanda agradeció a Salma Hayek, Netflix, a Lemon Studios así como a Billy y Fernando Rovzar: “Gracias por la oportunidad y por creer en mi trabajo. A los Carranza, todo el elenco, creativos y a todo el equipo de #Monarca2 por el recibimiento y la confianza”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un spin-off solo de mujeres

rapidos-furiosos-michelle-rodriguez
Foto: Instagram Oficial thefastsaga

Desde hace mucho tiempo, se había rumorado que Michelle Rodríguez quería darle más peso a las mujeres en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, de hecho se confirmó que esa fue su condición para salir en la última cinta de la película y que dio a conocer a Vin Diesel, en entrevistas posteriores. 

A pesar de que supuestamente quedó en el olvidó esa propuesta, recientemente se dio a conocer por Vin Diesel durante una entrevista a MTV, que las mujeres protagonizarán un spin-off de la saga más famosa de todos los tiempos.

Aparentemente las nuevas historias se centrarán en cada una de las mujeres que participó en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ y se espera que pronto de inicio la pre-producción de la primera de las películas, aunque no se ha confirmado al resto del elenco.

El actor confirmó que Michelle Rodríguez protagonizará el proyecto, junto a Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster, este será un proyecto feminista, ya que el guión fue escrito por tres mujeres, que pretenden reconocer el esfuerzo de cada una de las mujeres de esta saga durante toda la historia.

Durante el próximo abril se estrenará la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ y por supuesto, cientos de fanáticos están a la espera de este gran estreno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos