Danna Paola presume cuerpazo

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes más importantes del momento, además de ser juez de uno de los reality más vistos de la televisión mexicana ‘La Academia’, donde hoy una vez más se presentará y logrará el éxito de cada domingo.

En las últimas semanas, Danna Paola y Belinda han emocionado a sus fanáticos con la posibilidad de una colaboración, que podría ser una realidad en los próximos meses.

Este fin de semana, la también cantante, compartió una sexy foto en bikini, demostrando cuál es el estado de ánimo, que últimamente tiene, y dejando de inmediato a todos sus seguidores con la boca abierta.

“Muy el mood estos días”, escribió al pie de la instantánea que generó más de un millón y medio de ‘me gustas’ y miles de halagos, incluyendo el de su mejor amiga y compañera de ‘Élite’ Georgina Amorós.

Durante el próximo marzo 5, Danna será una de las anfitrionas de los ‘Spotify Awards’, premios que han sido esperados por los fanáticos, quienes esta vez tendrán el control en sus manos, para darle el triunfo a sus cantantes favoritos.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
vecinos

‘Vecinos’ regresa con una nueva temporada este 2020

Siguiente Artículo
top lauragtv 190120

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share