Ozuna le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación

Recientemente el cantante puertorriqueño sorprendió a sus más fieles admiradores al colgar un vídeo donde anunció su compromiso con la madre de sus hijos Jacob y Sofi, con quien ha pasado ocho años de relación.

Aunque Ozuna solamente había colgado en la plataforma un vídeo donde explicaba a sus invitados las razones que tuvo para posponer el compromiso, este fin de semana comenzó a difundirse el momento exacto de la propuesta, la cual ocurrió durante una velada familiar.

En el clip aparece Ozuna poniéndose de rodillas para entregarle el anillo a su prometida quien sin dudarlo sonreía aceptando la propuesta.

Este es el clip que compartió el cantante a inicio de semana.

https://www.instagram.com/p/B7RKwTrHhUs/

Su felicidad fue celebrada por colegas de la industria musical, como Rosalia y Wisin, desafortunadamente hubo quien se atrevió a criticar el momento por algo tan vanal como la apariencia de su prometida, asegurando que Taína Marie Meléndez no era tan bella como quienes lo rodean.

“Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, escribió el usuario @lucas.carc7, sin embargo, Ozuna no se quedó callado y le respondió de la mejor manera: “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”, con emojis sonrientes.

https://www.instagram.com/p/B6dO1D3HSyJ/?utm_source=ig_embed

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley cyrus 2

Cody Simpson publica vídeo y foto de Miley Cyrus en topless

Siguiente Artículo
anahi y manuel emiliano

Anahí celebra los 3 años de su hijo Manuel con tiernas fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share