Anahí celebra los 3 años de su hijo Manuel con tiernas fotografías

La cantante compartió con sus más de 6 millones y medio de seguidores una felicitiación especial para su hijo Manuel, quien cumplió 3 años este viernes 17 de enero.

Aunque Anahí ha compartido fotografías y vídeos junto a su hijo en su cuenta de Instagram, en la fotografía que colgó para felicitarlo, sus fanáticos notaron que Manuel es idéntico a su mamá cuando ella comenzó su carrera.

“Feliz cumpleaños mi bebé. El tiempo vuela 3 años. Juega. Ríe. Diviértete. Haz muchas travesuras. De todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. TE AMO”, se puede leer en el pie de foto que alcanzó más de 224 mil reacciones entre felicitaciones de Pato  Borghetti, Sofía Castro, Dulce María, Maite Perroni, Andrea Legarreta y Christian Chávez.

Sin duda alguna son igualitos y esta fotografía lo prueba.

Además la cantante colgó otra imagen junto a su hijo con la siguiente leyenda: “Te amo. Eres único, nunca cambies bebé, eres lo máximo, feliz cumple mi amor”.

Ahora Anahí espera su segundo hijo no puede dejar de compartir detalles de su embarazo como su última ecografía en la que mostró los latidos de su bebé.

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ozuna 1

Ozuna le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación

Siguiente Artículo
mujer desnuda

Una mujer se quita la ropa en el aeropuerto de Miami

Artículos Relacionados
Total
0
Share