Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle protagonizan el vídeo de los Jonas Brothers

En la madrugada de este viernes se estrenó de manera oficial el clip del reciente sencillo “What A Man Gotta Do” protagonizado por las esposas de los Jonas Brothers y los fanáticos de la agrupación lo están amando.

Pero no solo porque sus esposas actúan junto a ellos, sino porque está realizado con referencias de películas clásicas, Kevin y Danielle revivieron escenas de la película ‘Say Anything’, mientras que Nick y Priyanka de  ‘Risky Business’ y finalmente Joe y Sophie la de ‘Grease’.

La química entre los hermanos y sus respectivas parejas es simplemente asombrosa, incluso al final del mismo vídeo muestran los bloopers de las escenas y ahí se ve una verdadera conexión entre los esposos.

Además el vídeo tiene un plus y es que cuentan con la participación del actor Matthew Modine quien actúa como el juez en el concurso de baile de la película ‘Grease’. Por el momento, el audiovisual se ha colocado en las primeras posiciones de tendencias en YouTube y cuenta con 4 millones de medio de reproducciones en menos de 24 horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-VLA

Ex bailarina de ‘Venga la Alegría’, confirma segundo embarazo con tierna imagen en familia

Siguiente Artículo
ilustraciones-princesas-disney-ariana-camila-lana

Ilustrador transforma a estas cantantes en princesas de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share