Lizbeth Rodríguez paga más de 40 mil pesos en deuda de una tienda departamental

Recientemente la YouTuber compartió con sus suscriptores que tenía una deuda en una famosa tienda departamental, sin embargo, jamás se imagino que por no pagar a tiempo, esa deuda crecería tanto y es que en clip explica que fueron casi 4 años los que dejó de lado ese pago.

En el vídeo muestra el momento en el que le da su tarjeta a la cajera y le pregunta si puede hacer un convenio con la tienda para reducir el monto que asciende a más de 40 mil pesos ya que dejó de pagar desde 2016.

“Siendo adulta. De esas cosas que no gozas”, escribió como descripción al clip que compartió donde recibió miles de comentarios y algunos de sus más fieles admiradores se sorprendieron de la cantidad que tuvo que pagar.

Aunque este vídeo no es el único que causó más de 270 mil reacciones, antes de publicar que por fin pagó su deuda, la realizadora colgó un clip en el que se ve ‘perreando’ con uno de sus amigos y al ritmo de “Rebota” de Guaynaa.

Por otro lado Lizbeth también logró más de 11 millones 700 mil seguidores en Instagram y lo celebró con la siguiente imagen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carmen muñoz

Carmen Muñoz rompe en llanto al recibir romántica carta del actor Juan Ángel Esparza

Siguiente Artículo
matrix 4 erendira

Anuncian que Eréndira Ibarra se une al elenco de 'Matrix 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share