fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía y Alejandra Guzmán podrían reconciliarse pronto

adamari-lopez-alejandra-guzman
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen haber superado la mala racha familiar que tenían. Hace unos meses la hija de la cantante confesó que quería una reconciliación con su mamá, sin embargo, esto no ha sucedido.

Hace unas horas, la cantante se presentó en ‘Un Nuevo Día’, donde hizo llorar al público presente y a Adamari López quien le presentó un vídeo de Frida Sofía.

Luego de ver la grabación, Alejandra Guzmán comenzó a hablar sobre su relación con Frida: “Mira Adamari, yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso. Yo la entiendo, porque mi mamá y mi papá son famosos, y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá, dónde está mi papá’. Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, porque te reclaman ‘por qué no estás conmigo, porque no me pelas’, y tú sabes que tenemos que salir y chambear”.

Habló de su carrera, la cual inició hace 31 años y que cuando se embarazó de Frida y la tuvo, cometió varios errores, que le han permitido ser mejor persona.

Agregando una disculpa pública a Frida, si en alguna ocasión tuvo un error como mamá: “Si tuve un error, no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo o cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar. Eso es lo que hecho y he luchado para mostrarle que si se puede. Pero no hay nada que yo no pueda arreglar, nuestra relación es hermosa y somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma, y que jamás le haría daño, jamás.”

(A partir del minuto 6:10)

Los presentes y Adamari, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas por el momento y sin duda, ha dado una lección a todos esos padres que descuidan sin querer, a lo que más quieren en el mundo, sus hijos.

Tras esto, esperan que pronto Ale y Frida logran reconciliarse y vivir en paz, como nunca antes lo han hecho.

¡Esooo! ❤️

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Selena Gomez revela en transmisión en vivo que padece transtorno bipolar

Foto: Instagram Selena Gomez

La cantante participó en un directo que ha realizado Miley Cyrus desde que inició la cuarentena a través de su cuenta oficial de Instagram y este viernes Selena habló sobre sus problemas mentales.

Durante la conversación la ex estrella Disney abrió su corazón y confesó que le diagnosticaron trastorno bipolar.

“Hace poco fui a uno de los mejores hospitales de salud mental de América, McLean Hospital, y descubrí después de muchos años recurriendo a diferentes cosas que era bipolar. Desde entonces he tenido mucha información, algo que me ha ayudado. No me asusta desde que lo sé”, le explicó a Miley.

Miley está conectando con colegas del medio con las que antes conservaba una amistad y estas conversaciones en vivo han sido de lo más auténticas, tratando de lidiar con la ansiedad durante el encierro que se vive por el COVID-19.

Además Cyrus le confesó a Selena que es importante para ella saber que puede contar con su amistad: “Estoy muy feliz de que hayamos vuelto a tener relación. Fue muy bonito porque tú me enviaste el emoji de una mariposa, eso es suficiente. Conectar con las personas y hacerles saber que tu estás ahí. Una emoji de una mariposa basta”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Katy Perry da a conocer si espera niño o niña con tierna imagen de Orlando Bloom

Foto: Archivo

A principio de marzo Katy Perry dio a conocer sorpresivamente que está embarazada en su videoclip oficial “Never Worn White”, fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que anunció el sexo de su bebé.

Aunque su embarazo permaneció oculto durante 6 meses ahora la cantante no puede esperar por la llegada de su hija.

En la imagen aparece Orlando Bloom con la cara cubierta de merengue rosa pastel y en el pie de foto escribió: “Es una niña”, más de 2 millones y medio reaccionaron con la noticia entre las famosas se encontraron Rita Ora y Dua Lipa.

Después de que se estrenara videoclip, Katy realizó un en vivo en Instagram, para compartir la noticia de manera abierta. 

“Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo (su nuevo disco)”, declaró, emocionando a sus más fieles admiradores que están encantados con este momento, en la vida de la cantante.

Confirmó que tanto ella como Orlando, están emocionados por su noticia que le cambiará la vida y aunque quería contarle al mundo sobre su primer embarazo, decidió esperar y lanzarla de la mejor manera, y a través de la música. 

Finalmente confirmó que decidió lanzar esta canción como un adelanto de su próximo disco, afirmando que este videoclip, no es el sencillo oficial del material discográfico.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sebastián Yatra hace divertida parodia de Juan Gabriel

sebastian-yatra-juan-gabriel
Foto: Especial

Cada vez son más los famosos que se unen a  Tik Tok en la que demuestran su talento y creatividad al realizar los más divertidos vídeos y compartirlos con sus seguidores y usuarios de la plataforma.

Uno de los que cayó en el encanto de la red social ha sido Sebastián Yatra, quien compartió con sus fanáticos el resultado del sonido de Juan Gabriel.

“¿Quién más ya se hizo un amigo imaginario por estos días? Sígueme en Tik Tok!” escribió el cantante colombiano

Aunque ese no fue el único vídeo que sorprendió a sus más de 21 y medio millones de seguidores al compartir una vídeo llamada que realizó con Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato.

Aquí otros vídeos que ha compartido en Tik Tok.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos