Frida Sofía y Alejandra Guzmán podrían reconciliarse pronto

Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen haber superado la mala racha familiar que tenían. Hace unos meses la hija de la cantante confesó que quería una reconciliación con su mamá, sin embargo, esto no ha sucedido.

Hace unas horas, la cantante se presentó en ‘Un Nuevo Día’, donde hizo llorar al público presente y a Adamari López quien le presentó un vídeo de Frida Sofía.

https://www.instagram.com/p/B7VMWCJgPia/

Luego de ver la grabación, Alejandra Guzmán comenzó a hablar sobre su relación con Frida: “Mira Adamari, yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso. Yo la entiendo, porque mi mamá y mi papá son famosos, y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá, dónde está mi papá’. Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, porque te reclaman ‘por qué no estás conmigo, porque no me pelas’, y tú sabes que tenemos que salir y chambear”.

Habló de su carrera, la cual inició hace 31 años y que cuando se embarazó de Frida y la tuvo, cometió varios errores, que le han permitido ser mejor persona.

https://www.instagram.com/p/B7VMOdvA-V0/

Agregando una disculpa pública a Frida, si en alguna ocasión tuvo un error como mamá: “Si tuve un error, no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo o cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar. Eso es lo que hecho y he luchado para mostrarle que si se puede. Pero no hay nada que yo no pueda arreglar, nuestra relación es hermosa y somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma, y que jamás le haría daño, jamás.”

(A partir del minuto 6:10)

Los presentes y Adamari, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas por el momento y sin duda, ha dado una lección a todos esos padres que descuidan sin querer, a lo que más quieren en el mundo, sus hijos.

Tras esto, esperan que pronto Ale y Frida logran reconciliarse y vivir en paz, como nunca antes lo han hecho.

¡Esooo! ❤️

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira pique milan sasha

Así de grandes están los hijos de Shakira

Siguiente Artículo
adamari y luis fonsi

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share