fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía y Alejandra Guzmán podrían reconciliarse pronto

adamari-lopez-alejandra-guzman
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen haber superado la mala racha familiar que tenían. Hace unos meses la hija de la cantante confesó que quería una reconciliación con su mamá, sin embargo, esto no ha sucedido.

Hace unas horas, la cantante se presentó en ‘Un Nuevo Día’, donde hizo llorar al público presente y a Adamari López quien le presentó un vídeo de Frida Sofía.

Luego de ver la grabación, Alejandra Guzmán comenzó a hablar sobre su relación con Frida: “Mira Adamari, yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso. Yo la entiendo, porque mi mamá y mi papá son famosos, y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá, dónde está mi papá’. Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, porque te reclaman ‘por qué no estás conmigo, porque no me pelas’, y tú sabes que tenemos que salir y chambear”.

Habló de su carrera, la cual inició hace 31 años y que cuando se embarazó de Frida y la tuvo, cometió varios errores, que le han permitido ser mejor persona.

Agregando una disculpa pública a Frida, si en alguna ocasión tuvo un error como mamá: “Si tuve un error, no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo o cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar. Eso es lo que hecho y he luchado para mostrarle que si se puede. Pero no hay nada que yo no pueda arreglar, nuestra relación es hermosa y somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma, y que jamás le haría daño, jamás.”

(A partir del minuto 6:10)

Los presentes y Adamari, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas por el momento y sin duda, ha dado una lección a todos esos padres que descuidan sin querer, a lo que más quieren en el mundo, sus hijos.

Tras esto, esperan que pronto Ale y Frida logran reconciliarse y vivir en paz, como nunca antes lo han hecho.

¡Esooo! ❤️

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Esta es la romántica foto con la que Lady Gaga presumió a su novio

lady gaga
Foto: Instagram Lady Gaga

Aunque desde el año pasado se le estuvo involucrando sentimentalmente a Lady Gaga con el actor Bradley Cooper, protagonista junto a la cantante de la exitosa película ‘A Star Is born’, por fin mostró quien es el verdadero dueño de su corazón.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Gaga colgó una postal en la que aparece junto a su novio, quien ha sido identificado como Michael Polansky, el CEO de Parker Group.

“Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡son los mejores!”, fue el mensaje que escribió la actriz como pie de foto en la instantánea que ya acumula más 2 millones y medio de corazones en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Con esta postal Lady Gaga hizo formal su relación ya que fue captada por la revista People saliendo del Hard Rock Stadium en Miami, ya que la pareja disfrutó del Super Bowl este domingo.

Otra ocasión que fueron captados fue en víspera del Año Nuevo en Las Vegas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell anuncia concierto en universidad de la Ciudad de México

drake bell
Foto: Instagram Drake Bell

El actor y cantante sigue causando revuelo con sus fanáticos mexicanos quienes lo han adoptado de la mejor manera desde que anunció que en sus redes sociales solamente hablaría español.

Desde entonces no ha dejado de sorprender a su público, no solo mexicano, sino a los hispanohablantes. En su más reciente tuit anunció que ofrecería un concierto en la Universidad La Salle.

La fecha es el próximo 13 de febrero en marco del ‘Día de la comunidad’ que se celebra en la Universidad.

La publicación ha sido retuiteada más de mil ocasiones y acumula más de 14 mil reacciones y entre los comentarios le pidieron que no solo fuera a La Salle, algunos propusieron El TEC, la Anáhuac, Ciudad Universaria, el Politécnico y algunas Facultades de la UNAM como Acatlán, Zaragoza.

Por supuesto que causó toda clase de reacciones y estas son algunas de ellas.

Sin duda alguna Drake sabe bien cómo cautivar a sus fanáticos ya que recientemente compartió un vídeo en español donde compartió un link a su cuenta de Cameo para ofrecer frases personalizadas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara Mori comparte fotografía totalmente enamorada

barbara mori
Foto: Instagram Barbara Mori / Henry Jiménez

La belleza de Bárbara Mori ha sido expuesta muchas ocasiones a través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir las mejores imágenes al natural y siempre se llena de halagos.

Y aunque no suele compartir fotografías en poca ropa, en su más reciente publicación cautivó a más de 117 mil seguidores, sobre todo porque notaron lo enamorada que se encuentra ya que en la descripción de la imagen lo dejó más que evidente.

“Ayer 0202/2020 fue un súper día. Festejo mucho la vida. Gracias a todos lo que me mandan amor. Gracias por tanto. Vivo el presente con la intensión consciente de amar y honrar no solo a mi si no a todos y todo lo que me rodea. Gracias por estar a mi lado y mirarme, tú. ❤️”, escribió como pie de foto.

La instantánea fue captada por su nueva pareja, el productor Fernando Rovzar, con quien mantiene una relación desde el año pasado y mantiene bajo mucha reserva frente a la prensa.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Estas son algunas imágenes que han compartido juntos pero no en sus redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos