Ex bailarina de ‘Venga la Alegría’, confirma segundo embarazo con tierna imagen en familia

Mariana Andrade, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’ salió hace un año del matutino y desde siempre logró colocarse como una de las bailarinas favoritas de la televisión mexicana.

Aunque ya no ha bailado en televisión nacional, recientemente estrenó un podcast junto a Tania Rincón, momento que ha enamorado a todos sus seguidores, quienes confirmaron desde hace mucho la gran amistad que tienen desde el matutino.

Pero la noticia que alegró a todos sus seguidores, es que Mariana está en espera de su segundo bebé, el momento fue descubierto por su esposo y su hijo mayor.

“Así supimos que seriamos 4. Y así fue que nos enteramos juntos que venía un miembro más a esta familia, yo tenía mucho miedo porque a pesar de que llevábamos meses intentando no se había logrado, moría de nervio. Ahora cada que veo la carita de Santi en este vídeo me dan ganas de llorar, me pongo feliz y ya creo que vale la pena todo lo que viene”, se lee al pie del clip que compartió en su cuenta de Instagram.

Más tarde, una sesión de fotos protagonizadas por la familia, enamoraron a sus más de 600 mil seguidores de Instagram, quienes esperan la llegada del nuevo miembro de su familia.

¡Qué bonito momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
katia-cinderella-escorts

Joven ucraniana está dispuesta a vender su virginidad para viajar por el mundo

Siguiente Artículo
jonas brothers

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle protagonizan el vídeo de los Jonas Brothers

Artículos Relacionados
Total
0
Share