Así de grandes están los hijos de Shakira

Aunque Shakira es muy reservada con su vida privada las ocasiones que comparte algunos detalles de su intimidad roban reflectores en la prensa especializada en espectáculos y en una de sus más recientes publicaciones de Instagram dejó ver la hermosa relación que tiene con sus hijos.

En el clip aparece la colombiana ejercitándose en compañía de Milan y Sasha, quienes aprovecharon el momento para tomar las pelotas de pilates de su mamá para jugar con ella, lo sorprendente es que sus hijos ya crecieron.

Cabe señalar que sus hijos cumplen años este mes, separados por una semana ya que Milan cumple siete años el 22, mientras que Sasha cumplirá cinco el 29.

Sus hijos de Shakira se han convertido en el motor de la cantante y afortunadamente durante su gira pudieron acompañarla en la mayoría de los conciertos y mientras ensayaba.

Sin duda alguna la cantante atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida ya que vuelve a su carrera y antes de su presentación en el Super Bowl en compañía de JLo, recientemente lanzó el sencillo “Me gusta” junto a Anuel AA.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ilustraciones-princesas-disney-ariana-camila-lana

Ilustrador transforma a estas cantantes en princesas de Disney

Siguiente Artículo
adamari-lopez-alejandra-guzman

Frida Sofía y Alejandra Guzmán podrían reconciliarse pronto

Artículos Relacionados
Total
0
Share