Silvia Pinal hace una reveladora confesión de Frida Sofía

Aunque Frida Sofía se han mantenido al margen de su familia, fue ella quien destapó su verdadera relación con las Pinal y los Guzmán, hecho que al inicio causó controversia y más tarde se convertiría en una batalla por conocer la verdad.

En entrevistas pasadas, Silvia Pinal afirmó que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, era su miembro favorito de la dinastía, hecho que confirmó la mala relación que había entre Frida y las Pinal.

Pero recientemente, la primera actriz aseguró que en realidad su favorita es Frida Sofía, confundiendo a los espectadores y fanáticos de la familia.

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber realmente qué está haciendo, y yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, declaró la actriz.

A pesar de que en el pasado había preferido a Michelle Salas, en esta ocasión las palabras de la actriz a Frida, fueron diferentes.

Lo anterior debido a que pidió que la buscará, ya que ella desconoce dónde se encuentra, por lo que desea que pronto la visite en su casa o le haga una llamada sorpresa.

Algunos han criticado estas últimas declaraciones, confirmando la versión de Frida, donde aparentemente nadie de las Pinal tienen un contacto directo con la hija de Alejandra Guzmán.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney spears

Britney Spears tendrá su primera exposición en una galería de Francia

Siguiente Artículo
ingrid coronado

Ingrid Coronado explica las razones por las que no regresó a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share