fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Silvia Pinal hace una reveladora confesión de Frida Sofía

silvia-pinal-frida-sofia
Foto: Especial

Aunque Frida Sofía se han mantenido al margen de su familia, fue ella quien destapó su verdadera relación con las Pinal y los Guzmán, hecho que al inicio causó controversia y más tarde se convertiría en una batalla por conocer la verdad.

En entrevistas pasadas, Silvia Pinal afirmó que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, era su miembro favorito de la dinastía, hecho que confirmó la mala relación que había entre Frida y las Pinal.

Pero recientemente, la primera actriz aseguró que en realidad su favorita es Frida Sofía, confundiendo a los espectadores y fanáticos de la familia.

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber realmente qué está haciendo, y yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, declaró la actriz.

A pesar de que en el pasado había preferido a Michelle Salas, en esta ocasión las palabras de la actriz a Frida, fueron diferentes.

Lo anterior debido a que pidió que la buscará, ya que ella desconoce dónde se encuentra, por lo que desea que pronto la visite en su casa o le haga una llamada sorpresa.

Algunos han criticado estas últimas declaraciones, confirmando la versión de Frida, donde aparentemente nadie de las Pinal tienen un contacto directo con la hija de Alejandra Guzmán.

¿Qué opinan?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden momento exacto, de la caída de un automóvil del segundo piso del Periférico

periferico-echegaray-automovil
Foto: Captura de pantalla del vídeo

<<FUERTES IMÁGENES>>

Las redes sociales, suelen ser un medio para difundir casos al instante, en ocasiones; captan accidentes donde lamentablemente se pierden vidas y este fue el caso de un automovilista que transitaba en el Estado de México.

Aparentemente el conductor, conducía a alta velocidad y se impactó en el muro de contención del segundo piso del Periférico en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Sin embargo, han descartado esta información, ya que aparentemente iba en un retorno que lo incorporaría a las laterales de Periférico, pero debido a la alta velocidad, chocó contra el muro de contención de la zona y se volcó.

El automóvil se descontroló por la alta velocidad a la que se manejaba, derribando el muro de contención y cayendo a la altura del fraccionamiento de Bosques de Echegaray.

Una grabación muestra el momento en el que el automóvil cae sobre la lateral de Periférico y al mismo tiempo el conductor choca contra el pavimento.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) reportaron que bomberos y personal de Protección Civil, buscan a una mujer que también cayó del automóvil y que supuestamente habría caído en el canal de aguas negras del Río Chico de Los Remedios.

Lo anterior, después de que algunos testigos informaron que una mujer cayó del auto, sin embargo, otros testigos afirman que el hombre de 35 años, viajaba solo, pese a esto; se inició la búsqueda preventiva de la mujer.

Aunque el hombre fue trasladado con vida, horas más tarde se reportó su fallecimiento, se difundieron las placas del vehículo, con el fin de dar con los familiares del hombre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adrián Cué rompe en llanto, al despedirse temporalmente de ‘Enamorándonos’

adrian-cue
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este fin de semana, Adrián Cué dio a conocer a todos los amorosos y televidentes, el difícil momento que vive. El conductor, confirmó que una operación hace 15 años, está cobrando facturas el día de hoy, un polímero que usó en el pasado, durante una cirugía estética, se ha convertido en el infierno del también cantante.

Adrián utilizó las cámaras de ‘Enamorándonos’, para confirmar su salida temporal del programa, ya que necesitaba ser atendido de manera urgente, para poder rescatar su nariz, ya que podría perderla.

“Hace aproximadamente 15 años, me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, el médico que me operó utilizó un relleno, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es necrosis en la piel (…) En diciembre me sometí a una operación, para que pudieran corregirlo, era una cirugía muy complicada (…) la cirugía salió bien, el problema ha sido en la recuperación, cuando me quitaron el producto, tuvieron que reconstruir la nariz con mi cartílago”, declaró Adrián.

Aunque la operación fue un éxito, cuando a Adrián se le reconstruyó la nariz, su cuerpo expulsó dos de los injertos que le implantaron. Aparentemente, el conductor tiene una bacteria que pone en riesgo su nariz.

El conductor recibió miles de mensajes de apoyo en el programa y a través de redes sociales, y durante este fin de semana, ha compartido algunos instantes de cómo va su recuperación en un intento de frenar la bacteria.

Desean que Adrián regrese pronto al programa, pero lo que más quieren, es que supere este mal momento con éxito, a donde sea que vaya el conductor, que ha demostrado ser un profesional durante su regreso a este proyecto que se convirtió en uno de los más exitosos de estos últimos años.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Layevska presume pancita de embarazo en bikini

Foto: Instagram Ana Yalevska

Hace unos días, Ana Layevska confirmó su segundo embarazo a sus 38 años de edad, hecho que emocionó de inmediato a sus seguidores. A pesar de compartir una imagen confirmando su embarazo, emocionó aún más a la web con tiernas fotos de su pancita de embarazo.

En una de las imágenes, su hija Masha también posa y la actriz afirma que su hija mayor está emocionada por conocer a su hermanito, posando de la misma forma que ella. 

ANNA LAYEVSKA

Las imágenes generaron más de 80 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando este momento en la vida de la actriz, convirtiéndose en una de las actrices favoritas de este momento, a pesar de que actualmente no está en ningún proyecto de televisión o cine. 

Más tarde, publicó una nueva foto que resaltaba una sonrisa de impacto y a una pancita que va creciendo con el paso de los meses.

“Te esperamos con ansias”, se lee al pie de la fotografía, la cual ha generado miles de ‘me gustas’ y por supuesto, miles de felicitaciones por el  hermoso momento que está viviendo junto a su esposo.   

Sin duda, el segundo hijo de Ana es uno de los bebés más esperados por su millón de fans en Instagram y algunos curiosos que están pendientes de este nuevo bebé de la actriz.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos