Pablo Lyle podría volver a México, tras permanecer 10 meses sin trabajar

Pablo Lyle regresó a la corte de Miami para presentar una moción que podría darle la posibilidad de regresar a México y continuar su proceso legal en libertad condicional, así lo hicieron ver sus abogados, esto luego de que el juez del caso, fuera sustituido por Marlene Fernández-Karavestos.

Ante este extraño cambio, los abogados han pedido a la juez que considere la posibilidad de que el actor regrese a México, mientras se soluciona su situación legal en los Estados Unidos, puesto que, su visa de turista ya no tiene validez, luego de haber permanecido más de 10 meses en el vecino país.

La defensa del actor pide reconsiderar el caso, ya que Pablo siempre ha asistido a todas las audiencias y cuando se dio a conocer su situación, este regresó a los Estados Unidos para enfrentar la ley y las consecuencias que tuvo su “enfrentamiento” con el señor Juan Ricardo Hernández.

El actor lleva 10 meses sin trabajar y sin aportar gastos a su familia, además de no poder estar cerca de ellos, durante su arresto domiciliario.

“Tiene que regresar a México para que pueda seguir siendo la persona que siempre ha sido y que pueda volver a trabajar”, explicó uno de sus abogados, quien resaltó que el público ha estado castigando al actor antes de conocer su condena.

Los abogados y el actor regresarán a la corte el próximo 22 de enero, para conocer el veredicto oficial de la juez. Podría quedar en libertad y seguir el proceso, o podría quedar absuelto de este mal trago en su carrera, esto debido a que la Fiscalía no ha demostrado la culpabilidad del actor con la muerte del señor Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie y victoria

La asistente de Kylie Jenner explica porqué renunció a su trabajo

Siguiente Artículo
danna-belinda

Danna Paola cumple y así canta “El Sapito”

Artículos Relacionados
Total
0
Share