fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pablo Lyle podría volver a México, tras permanecer 10 meses sin trabajar

pablo-lyle
Foto: Especial

Pablo Lyle regresó a la corte de Miami para presentar una moción que podría darle la posibilidad de regresar a México y continuar su proceso legal en libertad condicional, así lo hicieron ver sus abogados, esto luego de que el juez del caso, fuera sustituido por Marlene Fernández-Karavestos.

Ante este extraño cambio, los abogados han pedido a la juez que considere la posibilidad de que el actor regrese a México, mientras se soluciona su situación legal en los Estados Unidos, puesto que, su visa de turista ya no tiene validez, luego de haber permanecido más de 10 meses en el vecino país.

La defensa del actor pide reconsiderar el caso, ya que Pablo siempre ha asistido a todas las audiencias y cuando se dio a conocer su situación, este regresó a los Estados Unidos para enfrentar la ley y las consecuencias que tuvo su “enfrentamiento” con el señor Juan Ricardo Hernández.

El actor lleva 10 meses sin trabajar y sin aportar gastos a su familia, además de no poder estar cerca de ellos, durante su arresto domiciliario.

“Tiene que regresar a México para que pueda seguir siendo la persona que siempre ha sido y que pueda volver a trabajar”, explicó uno de sus abogados, quien resaltó que el público ha estado castigando al actor antes de conocer su condena.

Los abogados y el actor regresarán a la corte el próximo 22 de enero, para conocer el veredicto oficial de la juez. Podría quedar en libertad y seguir el proceso, o podría quedar absuelto de este mal trago en su carrera, esto debido a que la Fiscalía no ha demostrado la culpabilidad del actor con la muerte del señor Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La asistente de Kylie Jenner explica porqué renunció a su trabajo

A través de varios portales internacionales ha comenzado a surgir un rumor sobre las razones por las que la asistente de Kylie Jenner decidió renunciar a su trabajo, asegurando que quería aprovechar que trabajó con una de las empresarias más importantes de la industria del maquillaje.

Estas especulaciones detallaban que Victoria Villaroel quería llevar su carrera como influencer por el acercamiento directo con Kylie, la menor del clan Kardashian y quien ha sido nombrada una de las mujeres más jóvenes que se volvió millonaria por sí misma.

Sin embargo, todo parece indicar que es no es verdad y Victoria mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram, apoyada por Kylie.

“Chicos, jaja, no crean todo lo que leen. Esta historia es falsa. Trabajé con Kylie durante 5 años y ella se convirtió en una de mis amigas más cercanas. Ambas decidimos que era hora de crecer una sin la otra profesionalmente hace aproximadamente un año. Ella sigue siendo una de mis mejores amigas y nuestra relación se ha fortalecido. Ahora enfoquemos el tiempo y la energía en otras cosas que están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento”, explicó Villaroel y Jenner no dudó en responder compartiendo su historia en su Instagram.

Lo cierto es que Victoria a su estilo ha demostrado un poco la influencia de Kylie en sus fotos.

View this post on Instagram

A post shared by VV (@victoriavillarroel) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Renaud muestra la aparatosa cicatriz que le dejó un tatuaje

Foto: Instagram Michelle Renaud

Aunque los tatuajes suelen ser tomados con cautela por las personas que se los realizan, algunas ocasiones se puede cambiar de parecer y afortunadamente existen procedimientos para borrarlos, ya sea porque no te gustan más o por cambios en su pigmentación.

Como muestra, Michelle Renaud demostró lo fácil que puede ser borrarse los tatuajes que se ha realizado. La actriz aseguró que no le dolió y aunque le quedó una cicatriz que se ve muy aparatosa confiesa que no le duele.

Por medio de sus historias breves de su cuenta de Instagram documentó el momento exacto en el que se sometió a este procedimiento laser, el cual describió como fácil, rápido e indoloro: “Me están quitando mi tatuaje. Mis hermanos espero que no me odien, los amo, pero me tatuaron muy mal”, se puede leer en una de sus publicaciones.

Posteriormente a través de las mismas historias decidió contestar toda clase de preguntas y en ellas le preguntaron sobre sus tatuajes y explicó las razones por las que decidió borrarse los tres tatuajes que tenía en su dedo y antebrazo.

Uno de sus seguidores le pidió que mostrara el resultado de su primera sesión tras someterse al procedimiento láser.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una joven queda con el rostro desfigurado tras hacerse una sesión de fotos con su perro

Foto: Twitter @LaruSanson

Las fotografías que compartió una joven tras una sesión de fotos con un pastor alemán se volvieron virales y algunos usuarios notaron que en los sitios donde recibió mordidas estuvieron muy cerca de su ojo el cual pudo haber perdido.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria compartió el resultado de una sesión de fotos que realizó junto al perro, quien le mordió el rostro y quedó con heridas tan profundas que incluso tuvieron que suturar.

En las fotografías se aprecia cómo la chica abraza a la mascota de nombre Kenai. Lara Sanson recibe una mordida en su cara para la tercera imagen de la sesión fallida y posteriromente el resultado de los colmillos que rasgaron su piel del rostro.

Posteriormente compartió su rostro con puntos desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior.

Foto: Twitter @LaruSanson

Después detalló que el otro lado de su cara no se salvó.

Foto: Twitter @LaruSanson

La joven tomó con humor el episodio y colgó un momento que vivió también otra usuaria donde también recibe una mordida de su mascota.

Incluso han bromeado al respecto y hecho memes sobre el susto que vivió. Más tarde, el usuario Lucas Bumbacher aclaró que el perro suyo y que Lara es su mejor amiga, quien decidió tomarse esta sesión que terminó mal.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos