fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizzo comparte fotos en traje de baño y logra miles de halagos en la red

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los tiempos cambian y fue en 2016 cuando por primera vez, una modelo de “talla grande”, engalanaba la portada de una revista, Ashley Graham fue un referente nuevo para la moda de ese momento y ahora una gran salvadora de todas aquellas mujeres que tienen diferentes complexiones y las cuales en ese momento no encajaban con el supuesto estándar de belleza que se había establecido desde hace años.

Ahora Melissa Vivian Jefferson, mejor conocida como Lizzo y como una de las raperas más sinceras de la industria musical, ha decidido regalarle a sus fanáticos un clip y algunas fotografías con poca ropa.

En la primera imagen que la rapera compartió, posa en un traje de baño que deja al descubierto cada detalle de su cuerpo y que provocó más de 800 mil ‘me gustas’.

“Te amo. Eres hermosa. Puedes hacer todo lo que tú quieras. (Repítelo)”, se lee al pie de esta imagen que generó miles de halagos.

Más tarde, hizo una celebración por las múltiples nominaciones que ha recibido en las últimas semanas y aplaudió que las mujeres negras estén presentes en los Grammys.

Lizzo

Foto: Instagram Lizzo

Esta celebración, la hizo al ritmo de un sexy baile, con el mismo traje de baño que se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores.

Lizzo se ha llevado las palmas con estas publicaciones, convirtiéndose en un ídolo de miles de mujeres que sienten que su cuerpo no encaja con los estereotipos que en los últimos años la sociedad ha intentado desaparecer del mundo, para cuidar a cada mujer en el planeta.

¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos