Danna Paola cumple y así canta “El Sapito”

Hace unos días el ‘Escorpión Dorado’ subió a Danna Paola al volante, una sección que se ha convertido en una de las favoritas de YouTube, a pesar de que en ocasiones, esta red social desmonetiza su contenido.

Ayer a través de las redes sociales del influencer, se dio a conocer uno de los momentos más épicos, para su sección, ya que Danna Paola decidió cantar en compañía de Belinda, “El Sapito”.

Durante el viaje entre el polémico influencer y Danna, se confirmó que más que una rivalidad, existe una admiración por parte de ambas cantantes, y sus fanáticos no dudan que haya un dueto en puerta, aunque todavía no es un hecho.

Cabe destacar, que Belinda ya vio este nuevo ‘Escorpión al Volante’, luego de que se viralizara en las redes y confirmó a través de Alex Montiel, que la voz de Danna cuando la imita es idéntica.

Aunque se desconoce si habrá un dueto o una próxima colaboración, sin duda estos momentos, se han convertido en los favoritos del año.

(A partir del minuto 8:59)

Durante este episodio del ‘Escorpión’, Danna también interpretó sus temas y uno de Christian Nodal, con quien no descartó hacer colaboración.

¡Eso Danna! 👏🏻👏🏻👏🏻

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo-lyle

Pablo Lyle podría volver a México, tras permanecer 10 meses sin trabajar

Siguiente Artículo
la-changa

Sonido La Changa se presentará en Barcelona, durante el Primavera Sound 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share