Así luce Becky G completamente ‘al natural’

Aunque no es la primera vez que la cantante comparte una fotografía así, esta ocasión Becky G recibió miles de halagos en su cuenta de Instagram.

En la fotografía que alcanzó más de medio millón de reacciones en la plataforma aparece usando una sexy bata negra, sentada en su cama, presumiendo una de sus piernas y lanzando un beso sin una gota de maquillaje.

Como pie de foto, Becky promocionó el producto que usa para desmaquillarse: “No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado de la piel después de un largo día. ¡He estado usando mi favorito, el limpiador diario… ¡Este gel limpiador es mi opción para eliminar el maquillaje y literalmente huele a naranjas!”.

La primera oportunidad que tuvo la cantante de 22 años de mostrar su rostro totalmente limpio fue durante un vídeo donde promocionaba su línea de maquillaje y se defendió de los comentarios mal intencionados.

“Ya que todos ustedes ‘haters’ quieren hablar de lo feo que me veo sin maquillaje. ¡Hello! Tengo maquillaje en el vídeo. Esta es una cara cargada de menos maquillaje de ojos y es por eso que se ven mis ojos tan pequeños. Es un tutorial sobre cómo hacer maquillaje de ojos. Mis ojos se prepararon para ocultarlos y ponerlos a los dioses como un lienzo en blanco para las sombras de ojos. Gracias a todos mis verdaderos amigos por comprender. A todos los que odian, puede que ahora que lo he dejado en claro, estoy seguro de que encontrará algo más para ayudar, vayan y compren ‘Salvaje’.

Como sea ella ha demostrado que es un ser humano hermoso por dentro y por fuera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yadira carrillo y juan collado

Yadira Carrillo anuncia que se convertirá en abuela

Siguiente Artículo
jenni rivera

Aseguran que existe actividad paranormal en la tumba de Jenni Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share