fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que existe actividad paranormal en la tumba de Jenni Rivera

jenni rivera
Foto: Archivo

Han pasado siete años desde la trágica muerte de Jenni Rivera y la polémica en su entorno continúa, ahora debido a un hecho paranormal.

De acuerdo al testimonio de un hombre, fue testigo de un evento misterioso justo donde se encuentran los restos de la cantante, esto lo reveló para el programa ‘Al extremo’ mientras la reportera visitaba el panteón de All Souls, en Long Beach, California.

El hombre que prefirió quedar en el anonimato explicó que vio muchísimas mariposas sobre la tumba de la ‘Diva de la banda’, asegurando en su relato que desconocía que la en el recinto se encuentran los restos de la cantante.

Cabe señalar que Jenni Rivera era conocida también como ‘Mariposa de barrio’, incluso su bioserie fue titulada con ese apodo y fue su insignia en varias presentaciones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente esquiando en la nieve

jacky-martin
Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Martín Fuentes siempre ha demostrado ser el más aventurero de su matrimonio con Jacky Bracamontes, quien en algunas ocasiones hace las mismas locuras de su esposo junto a sus hijas.

Sin embargo, al parecer esta vez se le pasó la mano, ya que Martín decidió tomarse un descanso con algunos amigos y esquiar, lo que no esperaba era sufrir un accidente en medio de la nieve.

Aunque lo nombró “un rasguño”, la realidad es que se abrió una parte de la cabeza que de inmediato fue sometido a una operación, y salir librado de este mal momento, que al parecer ya está acostumbrada Jacky.

Un pequeño rasguño en la nieve pero estamos bien, listos para regresar a entrenar”, se lee al pie del vídeo que ha generado más de 25 mil reproducciones y comentarios de una pronta recuperación.

Aunque puede parecer una herida grave, Martín está listo para seguir adelante y entrenando para ser el mejor piloto de la historia.

Mientras tanto, Jacky continúa grabando para ‘Netas Divinas’ y por supuesto, como la conductora principal de ‘La Voz US’, en espera de que su marido regrese sano y salvo y al lado de sus maravillosas hijas.

¡Tienen una hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niño sufre de acoso en la escuela y su madre graba las desgarradoras consecuencias

quaden-bayler-hugh-jackman-disneyland
Foto: Especial

La historia de Quaden Bayler, de 9 años de edad, se dio a conocer, luego de que su madre decidiera grabar un vídeo de las terribles consecuencias que tiene el acoso escolar en un niño, que lo único que desea es morir.

El pequeño aparentemente es acosado por su enanismo, hecho que lo ha convertido en objeto de burlas y groserías por parte de sus compañeros. Recientemente al salir de la escuela, su madre, Yarraka Bayles, fue testigo de lo que sufría su hijo y decidió grabar el instante, donde el niño solo decía: “Dame un cuchillo, me quiero matar.”

Yarraka decidió grabar a su hijo en ese estado, para hacer un llamado a los padres no solo de los compañeros de sus hijos, sino de todo el mundo, con el fin de frenar el acoso escolar, solo por ser “diferente”.

“Fui testigo de un episodio de ‘bullying’, le informé a la directora (de la escuela), y quiero que la gente sepa; padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene el ‘bullying’. Esto es lo que hace el ‘bullying’. Por favor, traten de educar a sus hijos, su familia, sus amigos. Porque todo lo que hace falta es una instancia más, para que uno se pregunte por qué los chicos están suicidándose”, declaró Yarraka durante el vídeo, donde su hijo llora desconsolado y lo único que desea es morir.

Tras esto, el vídeo ha generado indignación, al menos ha sido visto más de 20 millones de veces en todo el mundo desde que se hizo público.

Famosos se han sumado a este apoyo, entre los que destacan: Hugh Jackman, quien le envió un mensaje al pequeño y confirmó que en él tiene un amigo eterno y agregó: “Quaden, eres más fuerte de los que sabes, amigo. Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto.”

Jeffrey Dean Morgan también mostró su apoyo y amistad para Quaden, quien ha estado más sonriente y mejor acompañado, luego de ese episodio.

A través de GoFundMe, el comediante estadounidense con enanismo, Brad Williams, recaudó más de 260 mil dólares para que Quaden y su mamá, viajen a Disneyland, en California.

En el mensaje se puede leer: “Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, se lee en el mensaje que ha sido difundido por la red.

disneyland-quaden

Además de todo lo que está sucediendo a su alrededor, también liderará al equipo Indigen All-Stars de la Liga Nacional de Rugby y esperan lo mejor para este pequeño que ha tocado el corazón de miles de padres de familia.

Cuando Quaden nació, fue diagnosticado con enanismo de acondroplasia, y ahora su madre ha decidido crear una organización para crear conciencia y detener el acoso escolar con ‘Stand Tall 4 Dwarfism’.

Sí estás en una situación de acoso escolar en México, es importante que te comuniques al 01800-11-ACOSO (22676), ahí te atenderán, guiarán e informarán, de todo lo que puedes hacer para frenarlo

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek comparte sexy foto en un ajustado traje de baño

salma-hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas de Hollywood, casi siempre logra enamorar a sus seguidores con cada fotografía compartida en sus redes sociales, hecho que también la ha acercado a ellos.

Recientemente compartió una foto, como nunca antes había posado, ya que se puede ver parte del escote que presume y por supuesto, ha resaltado este momento de inmediato.

Sin escribir nada, al pie de la foto, así fue como posó y minuto antes, había agradecido a Alexander McQueen, por su pelo, el cual lucía increíble a la orilla del mar, junto al escote que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

 Las imágenes desataron cientos de halagos, para la belleza de la mexicana, y miles de ‘me gustas’, que confirmaron que donde sea que vaya y con quien quiera que esté, ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores por todo el mundo.

A sus 53 años, Salma sigue luciendo como una veinteañera capaz de enamorar a cualquiera que la vea por curiosidad, su belleza y carisma son un referente mexicano que sigue enamorando a diario a cualquiera.

Próximamente, la actriz protagonizará The Eternals, uniéndose así al Universo de Marvel y prevén un gran éxito junto a Angelina Jolie, quien encabeza el reparto, que llegará a las salas de cine el próximo 6 de noviembre de 2020.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos