Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy cortez

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

Siguiente Artículo
lupillo-rivera-belinda-beisbol

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento por Belinda, durante un partido de béisbol

Artículos Relacionados
Total
0
Share