¡OMG! Será posible jugar ‘Mario Bros’ en tamaño real

Para quienes crecieron jugando ‘Mario Bros’ en su Nintendo, ahora será posible jugarlo en tamaño real, gracias a Universal Studios Japan, quienes preparan grandes sorpresas para los amantes de este divertido juego.

‘Super Nintendo World’, abrirá sus puertas durante este verano en Osaka, con un Power Up Band, el cual te permitirá recoger las monedas del lugar, mientras otros usuarios ven tu progreso por una aplicación.

“Super Nintendo World proporcionará una experiencia que no puede tener en ningún otro lugar”, declaró el ejecutivo de USJ, JL Bonnier, durante una conferencia en Osaka.

Aunque creen que se trata solo de un parque temático de Super Mario, creado por Shigeru Miyamoto. Han afirmado que los visitantes a este “videojuego”, podrán recuperar un hongo dorado robado por Bowser Jr. enemigo de Mario.

Hasta este momento se sabe que tendrá algunos juegos para toda la familia, que incluyen ‘Reino Champiñón’, ‘Mario Kart’ y más.

Esperan que está idea de ‘Mario Bros’, real también llegue a Hollywood, Orlando y Singapur, pero hasta ahora, el confirmado estará en Osaka.

Mientras tanto, para aquellos que tengan la posibilidad de viajar a Osaka y conocer este parque, deberán esperar hasta verano de 2020.

(Con información de El Financiero)
Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Kim Kardashian hace una visita exprés a México y presume cuerpazo

Siguiente Artículo
demi-rose

Demi Rose comparte sexy foto en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share