Multimillonario japonés busca pareja para viajar a la luna

Al parecer los multimillonarios no lo tienen todo, Yasuka Maezawa, un japonés ha publicado a través de sus redes sociales, que se encuentra en busca de una mujer para realizar un viaje a la luna. 

Yasuka es fundador de la empresa de ropa y accesorios Zozo y en 2018 había afirmado que sería el primer turista espacial que viajaría a la luna en la nave SpaceX, que viajará aparentemente en 2023.

Sin embargo, ahora el multimillonario está en busca de una mujer para realizar este viaje, aparentemente no solo busca una compañera de viaje, sino a alguien “especial”.

Pero la pareja aparentemente se volverá famosa, ya que está en búsqueda se transmitirá en un reality show, a través del canal de televisión AbemaTV.

hombre-yasuku
Foto: Especial

Los requisitos para ser su candidata ideal son:  ser soltera, tener 20 años o más, una personalidad brillante, positiva, que disfrute de la vida y alguien que desee la paz mundial.

Será en marzo cuando se anuncie a la ganadora y por supuesto, él elegirá a la afortunada, que esperan sea alguien verdaderamente especial para el multimillonario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
escorpion dorado will smith y martin lawrence

El Escorpión Dorado se hace el rostro de Will Smith con su vello del pecho

Siguiente Artículo
erik rubin y andrea legarreta

Erik Rubín opina sobre la polémica de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

Artículos Relacionados
Total
0
Share