Michelle Renaud muestra la aparatosa cicatriz que le dejó un tatuaje

Aunque los tatuajes suelen ser tomados con cautela por las personas que se los realizan, algunas ocasiones se puede cambiar de parecer y afortunadamente existen procedimientos para borrarlos, ya sea porque no te gustan más o por cambios en su pigmentación.

Como muestra, Michelle Renaud demostró lo fácil que puede ser borrarse los tatuajes que se ha realizado. La actriz aseguró que no le dolió y aunque le quedó una cicatriz que se ve muy aparatosa confiesa que no le duele.

Por medio de sus historias breves de su cuenta de Instagram documentó el momento exacto en el que se sometió a este procedimiento laser, el cual describió como fácil, rápido e indoloro: “Me están quitando mi tatuaje. Mis hermanos espero que no me odien, los amo, pero me tatuaron muy mal”, se puede leer en una de sus publicaciones.

michelle

Posteriormente a través de las mismas historias decidió contestar toda clase de preguntas y en ellas le preguntaron sobre sus tatuajes y explicó las razones por las que decidió borrarse los tres tatuajes que tenía en su dedo y antebrazo.

Uno de sus seguidores le pidió que mostrara el resultado de su primera sesión tras someterse al procedimiento láser.

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro

Una joven queda con el rostro desfigurado tras hacerse una sesión de fotos con su perro

Siguiente Artículo
kylie y victoria

La asistente de Kylie Jenner explica porqué renunció a su trabajo

Artículos Relacionados
Total
0
Share