Gal Gadot presenta a su doble en ‘Wonder Woman’

La actriz de 34 años es sin duda una de las super heroínas preferidas del momento al interpretar a la princesa guerrera de las Amazonas, quien además ha robado el corazón de millones al rededor del mundo.

Aunque su entrenamiento ha sido importante para darle vida a la princesa Diana en conjunto a las mejores coreografías de batalla, como toda película de acción necesita de una doble quien ejecuta los mejores movimientos de lucha, en este caso se trata de la bailarina y acróbata Christiaan Bettridge, mejor conocida como Stanni Bombani en redes sociales.

“Hoy está dedicado a Stanni Bombani, ha estado conmigo desde la primera ‘Wonder Woman’ y sé que tenemos un largo futuro juntas. Ella siempre está a mi lado para asegurarse de que estoy a salvo y al mismo tiempo recibir los golpes y ser lanzada contra las paredes.  Ella es una madre, una atleta, y sus movimientos son diferentes a todo lo que he visto antes en un especialista. Gracias Stani por traer todo, todos los días y con tanta gracia y amabilidad”, expresó Gal Gadot junto a la siguiente fotografía.

Bettridge estudió ballet y estuvo en diferentes importantes puestas en escena desde Moulin Rouge hasta Lido in Paris , pero gracias a sus acrobacias hoy se describe a sí misma como Stunt woman, es decir la doble en escena peligrosa.

Ahora sabes quién está detrás de los mejores movimientos de ‘Wonder Woman’ que su segunda parte llegará a la pantalla grande el 5 de junio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina baeva y grabeil soto

Irina Baeva desmiente que Gabriel Soto le dio anillo de compromiso

Siguiente Artículo
mon laferte

Mon Laferte comparte vieja fotografía en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share