El Escorpión Dorado se hace el rostro de Will Smith con su vello del pecho

Definitivamente el personaje que interpreta Alex Montiel es uno de los más irreverentes de Internet pero lo que hizo recientemente para su último vídeo en YouTube fue lo más gracioso y es que el realizador decidió dibujarse el rostro de Will Smith con su vello pectoral.

Antes de su cita con el actor y Martin Lawrence, el YouTuber hizo este tributo en ‘el peluche en el estuche’ con el artista Rob Ferrel conocido en Instagram como Rob The Original, quien confesó que jamás había realizado un trabajo así.

Finalmente El Escorpión Dorado entrevistó a su propio estilo a los protagonistas del filme ‘Bad Boys: For Life’ y dentro de su divertida conversación los actores le explicaron cómo podía ser un ‘chico malo’ y qué música debe escuchar.

En este punto El Escorpión dejó de lado los géneros que le recomendaron escuchar para ser un Bad Boy y les enseñó a bailar duranguense, después de bromear llegó el momento de que les enseñara el tributo que se realizó en el pecho a lo que reaccionaron con risas y carcajadas. Sin más te dejo el divertido momento.

Aquí te dejo el momento en el que Rob rasuró el pecho de Alex Montiel.

Incluso Will Smith no dudó en compartir la fotografía en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “¡Me alegra que haya mantenido esta cara lejos de ese pezón!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-bonavides

Carlos Bonavides quiere ser diputado en 2021

Siguiente Artículo
multimillonario

Multimillonario japonés busca pareja para viajar a la luna

Artículos Relacionados
Total
0
Share