fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Rose comparte sexy foto en topless

demi-rose
Foto: Instagram Demi Rose

Hace unos años, Demi Rose se dio a conocer por ser la doble de Selena Gomez, y más tarde todos se olvidarían de esto, tras las fotografías que publica a diario en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente Demi visitó nuestro país con el único fin de disfrutar de las instalaciones de Azulik en Tulum, un lugar ideal para vivir al máximo de tus vacaciones y de todo lo que rodea al lugar.

Estas imágenes enamoraron a sus seguidores, pero ahora se encuentra en Laguna Beach, California, donde ha decidido volver a llamar la atención de sus seguidores con la foto más sexy de este día.

Sin sostén y con un pantalón de mezclilla, Demi apareció para presumir sus atributos que de inmediato fueron halagados por sus seguidores, amigos y conocidos.

La atención de más de 490 mil seguidores, fue evidente a menos de un día de haberse compartido la imagen.

Actualmente tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, red social que se ha convertido en la favorita de miles de hombres por todo el mundo.

¡Cuerpazo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

lupillo rivera

Lupillo Rivera es uno de los cantante más importantes del regional mexicano, y aunque hace unos meses predicaba su amor por Belinda, recientemente fue captado junto a una nueva mujer, con quien aparentemente festejaba su cumpleaños.

El cantante no dejó de abrazarla y besarla, además de cantarle ‘Las Mañanitas’, para celebrar en grande este nuevo año.

Aunque se desconoce la identidad de su nueva novia, muchos han bromeado con la posibilidad de que el cantante, se haga un nuevo tatuaje, como lo hizo con Belinda, durante sus 5 meses de relación que supuestamente tuvieron.

La grabación de la nueva novia de Lupillo Rivera, ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios confirmando la felicidad del cantante y de su actual relación.

Muchos afirmaban que estaba en puerta, su conquista por Mónica Noguera, quien finalmente solo aceptó su enorme arreglo de rosas, como símbolo de la gran amistad que los une.

Pese a que muchos fanáticos esperaban, celebrar una reconciliación con Belinda, aparentemente ha encontrado un nuevo amor antes de lo esperado y desean lo mejor para Lupillo en esta nueva etapa.

Durante el próximo domingo, el cantante se presentará como parte del elenco de la final de ‘La Academia’, confirmando su participación junto a grandes cantantes, de otros géneros musicales.

¿Será la buena?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

mariana-rodriguez-cantu-giveaway
Foto: Especial

Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más buscadas de la red, a pesar de no tener tantos seguidores, sus sorteos resultan virales, y recientemente realizó un giveaway que aparentemente resultó un fraude y fue comprobado a través de Twitter. 

Los giveaways son prácticas comunes entre los influencers, con el fin de ganar seguidores y estos sigan otras cuentas, pero en ocasiones se comprometen a dar premios, que finalmente no resultan lo esperado.

Una usuaria de Twitter, destapó la historia del sorteo de Mariana Rodríguez Cantú, el cual comenzó en diciembre pasado y supuestamente acabaría en enero y finalmente terminaría esta semana.

Después de descubrir el cambio de fecha, la usuaria comenzó a indagar más en la supuesta ganadora, la cual fue difundida por Mariana Rodríguez en una supuesta conversación, donde la “ganadora” agradecía  el sorteo, donde supuestamente le habían dado una tarjeta de Zara de 50 mil pesos.

Sin embargo, llamó la atención que la supuesta foto de WhatsApp que tenía, aparentemente era una imagen de Google y Pinterest, confirmando que su sorteo nunca existió.

La dueña original de la foto, confirmó que no estaba enterada del sorteo y se llama Susana, por supuesto no conocía a Mariana Rodríguez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian precuela de los personajes de Bob Esponja

bob-esponja
Foto: Especial

Nickelodeon ha anunciado que este verano se estrenará la precuela de la exitosa serie animada Bob Esponja, donde los protagonistas tendrán apenas 10 años y se conocerán durante un campamento de verano, que promete cambiar sus vidas para siempre.

Esta nueva historia, tendrá nuevos integrantes que se convertirán amigos de Bob Esponja. Además de la precuela, Nickelodeon confirmó la llegada de nuevos episodios de The Casangrandes y una versión con actores reales de la ficción animada, que tendrá por nombre The Loud House.

La nueva precuela llevará el nombre de ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’ y tendrá al menos 13 episodios como un inicio, esperando que en un futuro se extiendan a más temporadas.

Las voces estadounidenses originales participarán en esta nueva precuela, pero sin duda, la noticia ha sido una sorpresa para chicos y grandes, que quedaron encantados con la historia original y no se perderán esta nueva etapa de sus personajes favoritos.

Bob Esponja ha sido uno de los productos más importantes de la cadena, ya que a pesar de que se pensaba para un público infantil, los adultos quedaron maravillados con cada personaje y gracias a eso, ha logrado una evolución, estos últimos años.

En 2018, el creador original de la famosa serie, Stephen Hillenburg murió por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos