Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen su relación de 9 años

La noticia se dio a conocer a través de varios portales especializados internacionales, pero Us Weekly, fue el primero en confirmar la ruptura, asegurando que desde hace más de tres meses ambos actores han pasado tiempo separados, debido a sus diferentes proyectos.

Mientras que Hudgens ha estado filmando en el extranjero ‘The Princess Switch 2’, se tienen noticias de que Butler está comenzando la producción de su próxima película, la cual es una biografía de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Normalmente Hudgens publicaba fotografías de ella y Butler juntos a través de sus redes sociales, pero, en los últimos meses, Austin ya no aparece más en sus publicaciones incluso la última vez que compartió una foto junto al actor fue en Instagram mientras celebraba Halloween.

https://www.instagram.com/p/B4IqIYjBvp7/

Aunque a principio de año la actriz habló de su relación asegurando que la distancia no era un reto para su romance: “Son ocho años este año: FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza [son lo que nos mantiene en marcha]. Lo más largo que hemos estado separados fueron cuatro meses. ¡Es una mierda! Comienzas a odiar escucharte a ti mismo decir ‘Te extraño’. Pero si es tu persona, haces que funcione”, lo anterior lo dijo para Cosmopolitan UK.

Después de que se diera a conocer la noticia los usuarios de las redes sociales reaccionaron con los siguientes memes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
caeli 3

Caeli comparte fotografías sin bra

Siguiente Artículo
suzy cortez

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

Artículos Relacionados
Total
0
Share