Muere la actriz de doblaje, Andrea Arruti a los 21 años

La joven actriz de doblaje le prestó su voz a Elsa (en su etapa como adolescente) en la primera película ‘Frozen’ y a Violet Evergarden en el anime homónimo, su sorpresiva muerte ocurrió el pasado 3 de enero, aunque fue este fin de semana que se dio a conocer la lamentable noticia.

Su muerte continúa siendo un misterio ya que Andrea no padecía de una enfermedad y por el momento su familia no se ha manifestado al respecto.

Colegas y amigos han manifestado su tristeza a su perdida.

Andrea tenía una carrera sólida en el doblaje y entre sus otros personajes a los que le prestó su voz fueron, Brigette en ‘Phineas y Ferb’, Diamond Tiara en ‘My Little Pony: la magia de la amistad’, la princesa Strudel en ‘Hora de Aventura’,  Neeko de ‘League of Legends’ y a Doki de ‘Discovery Kids’.

Por su parte, Emilio Trevino, el mejor amigo de Andrea colgó un largo y sentido mensaje tras su muerte.

“Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas, buscar un por qué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas. Sin embargo, creo que hoy para mi es más importante recordar todas aquellas cosas hermosas que viví contigo, pues esas son las que al final de todo realmente importan”,

Deja tu comentario
Artículo anterior
juanpa-zurita-diego-boneta

Juanpa Zurita listo para regresar en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
Taissa Farmiga the nun

Difunden fotos íntimas de actriz de ‘La Monja’

Artículos Relacionados
Total
0
Share