fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Jonas Brothers hacen divertida parodia de Kim y Khloé Kardashian

Foto: Especial

La divertida aplicación Tik-tok permite a los usuarios realizar los más divertidos vídeos no solo de baile, también recreando escenas icónicas de la cultura pop.

Son muchos famosos quienes han realizado los mejores vídeos pero Nick y Joe han recreado un hilarante momento de Keep Up With the Kardashians.

En específico se trata de una pelea protagonizada por Kim y Khloé Kardashian, la cual puedes encontrar en Tik-tok como: “Don’t be rude”, que en español significa “No seas ruda”, que en la cuenta oficial de Jonas Brothers acumula más de 1 millón de likes.

View this post on Instagram

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Sin embargo, Kris Jenner no pasó por alto la divertida escena del reality show y compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lele Pons se vuelve viral por supuestamente burlarse de los mexicanos con este vídeo

lele-pons
Foto: Instagram Lele Pons

No es la primera vez que Lele Pons es objeto de críticas en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión causó la furia de miles de mexicanos, quienes se sintieron ofendidos por la imitación de nuestra cultura en Tik-Tok.

Aparentemente, la influencer realizó una burla racista hacia los mexicanos, así lo confirmaron algunos de sus seguidores, quienes han considerado que Lele siempre hace una imitación exagerada de la cultura en México.

En el clip se puede ver a la creadora, junto a dos amigas en tops y minifaldas, en este se escucha una voz que dice: “Acabo de tomar una prueba de ADN y soy 100 por ciento …” y es en ese momento cuando aparece nuevamente con sus amigas, vestidas como trabajadores de campo y bailando al ritmo de “La Chona.”

El clip ha sido rescatado por varios usuarios en la red, quienes aseguran está “cancelada” por burlarse no solo de los mexicanos, sino de algunos latinos; sin embargo, algunos consideran que en ningún momento se burla de la cultura mexicana sino que está haciendo una parodia que bien podrían tomar con humor.

Lele Pons radica en Miami, pero es originaria de Venezuela y desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las latinas más importante de Instagram y YouTube, junto con Juanpa Zurita.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Caeli cumple 30 años y lo celebra con la foto más sexy

caeli-30-youtube
Foto: Instagram Caeli

Hace unos días, Caeli cumplió 30 años y a pesar de que solo es un número, la influencer recibió miles de felicitaciones en la web, incluyendo la de algunos de sus muchos amigos de YouTube.

Actualmente la famosa creadora de contenido, vive en Los Ángeles, intentando no solo seguir con sus vídeos, sino con su carrera en la actuación y a pesar de los obstáculos ha logrado pisar algunas producciones del vecino país.

Durante su cumpleaños 30, la influencer compartió una fotografía que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que aparentemente aparecía sin ropa, momento que fue halagado por sus 9 millones de fanáticos en Instagram.

Sin embargo, un vídeo demostró que Caeli vestía un top corto, que jugó con la imaginación de todos sus seguidores.

Luego de estas imágenes en su cuenta de Instagram, la famosa compartió parte de lo que fue su festejo de cumpleaños, con un enorme pastel que confirmaba lo bien que la pasó en esta llegada al tercer piso.

Pese a cualquier rumor, critica y miles de malos momentos, Caeli ha demostrado ser una inspiración, para sus cientos de seguidores que la han apoyado a donde sea que vaya y en cada uno de los proyectos en los que participa.

¡Bienvenida a los 30, guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Itatí Cantoral presume cuerpazo en bikini rosa

itati-cantoral
Foto: Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se ha convertido en una de las actrices más divertidas y talentosas de nuestro país, gracias a sus múltiples ocurrencias ha logrado conectar con algunos más jóvenes que ella, haciéndola vigente entre los más jóvenes.

La actriz recientemente viajó en compañía de sus hijos a la playa y por supuesto, no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes quedaron enamorados de su belleza.

A pesar de tener 44 años, Itatí logró cautivar a su millón de seguidores y algunos de los curiosos que llegaron a las imágenes por curiosidad y se quedaron para disfrutar del resto de su perfil.

Además de las fotografías en mini-bikini rosa, también compartió algunas imágenes de sus hijos, María y Roberto, quienes fueron los cómplices de esta aventura.

En menos de 24 horas, la actriz recolectó más de 100 mil ‘me gustas’, y miles de halagos que confirmaron su belleza.

Itati Cantoral bikini rosa

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos