Jennifer Lopez comparte un adelanto de su show en el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de dar el mejor espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl y sin duda, a muchos están emocionados con este momento que se ha convertido en el favorito del encuentro.

Aunque muchos seguidores pensaron que se quedarían con las ganas de ver un adelanto, Jennifer Lopez decidió compartir parte de la coreografía que usará en el espectáculo, a través de su cuenta oficial de TikTok, utilizando #JLOSuperBowlChallenge, y afirmó que compartirá los mejores pasos de todos sus seguidores que utilicen este hashtag.

@jlo#JLoSuperBowlChallenge #JLo #Challenge #SuperBowlLIV Take on the challenge and dance to On The Floor with me!!! I’ll reshare some of my favs! nfl♬ original sound – jlo

“Faltan tres semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Ve a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana únete al reto y baila ‘On The Floor! Compartiré algunos de mis favoritos”, se lee al pie de una imagen que encantó a todos y donde confirmaron la emoción por su espectáculo.

El clip ha logrado capturar la atención de miles de seguidores, ya que en este aparece la cantante acompañada de un grupo de niños, quienes aparentemente la acompañarán en este gran momento del Super Bowl.

JLo y Shakira sorprenderán a sus fanáticos el próximo 2 de febrero en Miami, donde se llevará el próximo Super Bowl LIV, la 54ª final de la NFL y donde se decidirá quién es el que manda en el campo.

Por su parte, Shakira ha decidido mantener en secreto lo que será su presentación, pero no dudan que ambas logren enchinarle la piel a los presentes y a los televidentes.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons 5

Mascota de Lele Pons arruina sexy sesión de fotos

Siguiente Artículo
will-smith-martin-lawrence

Will Smith y Martin Lawrence cantaron “Bad Boys” con mariachis

Artículos Relacionados
Total
0
Share