Aracely Arámbula estrena la segunda temporada de ‘La Doña’ de la manera más sexy

Esta semana ha regresado a la pantalla chica ‘Altagracia Sandoval’, uno de los personajes más queridos de Telemundo, la más emocionada por este regreso es Aracely Arámbula quien a sus 44 años luce un cuerpazo y ha confirmado que es capaz de hacer cualquier escena que le pidan.

Durante el primer capítulo de la segunda temporada de ‘La Doña’, realizó una candente escena junto a un hombre brasileño, donde un jacuzzi fue el escenario principal de este momento.

Aunque algunos de sus seguidores creyeron que se trataba de una doble que hacía estas escenas “subidas de tono”, ella descartó usar a otra actriz con su complexión para cualquier llamado que tenga.

( A partir del minuto 26:45)

El capítulo de esta nueva temporada, fue compartido a través de YouTube y sin duda, ha demostrado su belleza y su capacidad para convertir cualquier papel en algo único y hecho por ella.

A este primer capítulo, se le suma el regreso de Danna Paola, como hija de Aracely Arámbula y este momento ha sido uno de los favoritos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7PYQQAh2d7/

La actriz ha confesado que está agradecida con todos por este regreso, y está más contenta por compartir cada escena realizada con los fans.

https://www.instagram.com/p/B7SXF9xhZ7Z/

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Anahí comparte tierno ultrasonido de su segundo hijo

Siguiente Artículo
vin-diesel-blooshot

Checa el nuevo tráiler de ‘Bloodshot’, protagonizado por Eiza González y Vin Diesel

Artículos Relacionados
Total
0
Share