Violeta Isfel rompe en llanto durante una grabación con su hijo

Violeta Isfel siempre ha demostrado que tiene la mejor relación con su hijo Omar, quien tiene un canal de YouTube y recientemente lo confirmaron a través de un vídeo que generó más de 120 mil reproducciones.

La actriz y su hijo hicieron algunas confesiones durante el vídeo, pero hubo una en especial que tocó el corazón de Violeta, ya que no esperaba dicha pregunta.

https://www.instagram.com/p/B2o9NweDJUX/

Omar decidió preguntarle a su mamá cómo sería su vida si él no hubiera llegado a su vida, hecho que provocó lágrimas al instante en Violeta.

“No me lo imagino, no puedo, o sea no hay manera porque gracias a este niño pude tener un sentido en mi vida bastante importante. Tal vez no hubiera salido de dónde estaba, tal vez no hubiera crecido lo que crecí como persona, era muy inmadura en muchísimas cosas, la fortaleza más grande de mi vida, se llama Omar. Tal vez mi vida sería un poco caótica, entonces prefiero no pensar en cómo seria mi vida sin él”, declaró en medio de lágrimas.

Luego de este momento, madre e hijo siguieron respondiendo las preguntas y finalmente la actriz no descartó la posibilidad de darle un hermanito a su hijo mayor, quien declaró que no quiere tener hijos.

El también actor tiene más de 25 mil suscriptores y ha logrado hacer un canal sólido y donde le piden contenido a diario, hecho que lo ha motivado más a seguir creciendo.

¡Un videazo!

https://www.instagram.com/p/BykaNfADIWY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow agota la venta de velas con particular aroma

Siguiente Artículo
bebeshita 4

Fans de 'La Bebeshita' notan que rompió su body en una sesión de fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share