fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Nikkie Tutorials revela que es transgénero

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La famosa YouTuber y maquillista holandesa decidió romper el silencio a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales el cual compartió con el título ‘Estoy saliendo’, donde reveló su historia como una mujer transgénero.

Nikkie de Jager tiene 25 años de edad y es mejor conocida en la web como Nikkie Tutorials, actualmente se coloca en una de las mujeres más importantes en la industria del maquillaje de YouTube, debido a la influencia que tiene decidió hablar al respecto para compartir su historia de vida, pero más allá de eso también porque hubo personas mal intencionadas que quisieron chantajearla y la amenazaron con revelar esta parte íntima de su persona.

Durante el clip aceptó que estaba aterrada de hacer el vídeo sin embargo, se siente más libre y quiso hacerlo para inspirar a sus más de 12 millones de seguidores a aceptarse tal y como son sin etiquetas ya que vivimos en un mundo lleno de ellas.

“Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre, cuando era más joven nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero… Soy Nikkie Tutorials y soy Nikki, soy yo, no necesitamos etiquetas, si vamos a ponerle etiqueta, sí soy transgénero, al final del día soy yo, al final del día tú eres tú”, explicó con un nudo en la garganta.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Modelo es atacada por su perro en Polonia

modelo-polonia-logan-perro
Foto: Instagram Aleksandra Prykowska

Hace unos días, Aleksandra Prykowska confirmó que tuvo un accidente a través de redes sociales, debido a que su perro Logan la atacó sin una razón aparente.

La modelo fue la cara de L’Oreal en 2015 y se dio a conocer su historia, confirmando que Logan era un perro abandonado que adoptó a inicios de este año, pero debido al incidente tuvo que regresarlo al refugio que lamentó las declaraciones de Aleksandra.

“No quiero escribir sobre los detalles ahora, porque es muy importante para mí proteger lo que me queda. No estoy escribiendo para molestarte. Estoy viva y sana. Simplemente no puedo trabajar en el estado en el que estoy. Pero espero que esto cambie pronto, y esta experiencia extremadamente difícil sea algo que me sirva”, se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

A través de este medio, dio a conocer las imágenes de su rostro completamente desfigurado por el perro que adoptó y aparentemente aunque pudo perder el ojo, había sido salvado.

aleksandra

Aleksandra, confirmó que luego de adoptarlo, comenzó a tener un comportamiento violento, ya que Logan tenía un pasado violento, atacó a la hija de su vecino y a la esposa de su dueño anterior, además de que en ocasiones la había atacado antes antes de llegar al rostro.

“Logan se volvió hacia mí y sin previo aviso, como antes, me atacó dos veces, mordiéndome en la cara. En el espejo vi el ojo empapado en sangre. Pensé que lo había perdido. Resultó que había rasgado la mistad del párpado inferior”, detalló en una entrevista al sitio Plejada.

Sin embargo, la respuesta del refugio no se hizo esperar y afirmaron que la modelo supo el historial difícil de Logan y aún así decidió adoptarlo, confirmaron además que en varias ocasiones Aleksandra puso en situaciones difíciles al perro y que aún ante las advertencias que le hicieron decidió seguir con el proceso.

Aparentemente el ataque ocurrió luego de que Logan fuera operado por un cáncer que padecía. La modelo sacó a pasear a su mejor amigo en medio de una lluvia, mientras que él se estaba recuperando de la operación, tras esto Aleksandra lo secó con una secadora, incomodando al perro que se sentía amenazado al sentirse arrinconado, al desenchufar la secadora se agachó junto a Logan y este la acató.

“Es obvio: atacó en defensa propia después de una situación estresante a largo plazo y después de que una secadora tratara sus heridas postoperatorias. Según Aleksandra cuando Logan mordió, ella ‘no le hizo nada’. Pero no fue así”, finalizó el refugio.

Ahora parece que Logan está con un doctor conductista que lo ayudará a sanar las heridas del pasado, para poder estar con otra familia, pero se desconoce si Aleksandra regresará junto a él o dejará que otra familia lo adopte.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Camilo se tatúa el nombre de Eva Luna

camilo-y-eva-luna
Foto: Instagram Eva Luna

La pareja contrajo matrimonio a principios de febrero y en cada oportunidad que pueden presumen su amor a través de sus redes sociales, en las que no pueden ocultar que su amor va viento en popa.

Ahora la más reciente locura de amor que realizó Camilo, fue tatuarse el nombre de su esposa y a través de la cuenta de Eva se aprecia que el tatuaje se lo realizó en su abdomen del lado de una de sus costillas.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió Eva Luna como descripción del clip, en el que Camilo se levanta la playera para presumir el tatuaje recién hecho que apenas está cicatrizando.

El vídeo lleva más de 4 millones de reproducciones en la plataforma y ha generado más de 21 mil comentarios y el que destacó fue la reacción del cantante Ricardo Montaner, quien no dudó en escribirles un mensaje.

montaner-comentario

Foto: Instagram Eva Luna

Aunque en los comentarios que recibió Eva sobre lo que realizó Camilo, sin duda alguna la pareja está disfrutando su etapa como matrimonio.

¡Viva el amor!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras la muerte de Kobe Bryant, su hija más pequeña da sus primero pasos

kobe-bryant-capri
Foto: Instagram Kobe Bryant

Luego del trágico accidente que sufrió la familia Bryant, parece que todo marcha mejor que nunca y así lo demostró su viuda a través de un vídeo que ha enamorado a las redes sociales.

A través de Instagram,  Vanessa compartió un clip familiar de los primeros pasos de su hija Capri, confirmando que entre todo el dolor que viven, también hay alegría.

“Mi bebé!!!! Muy orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primero pasos de su tía Sophie a mamá”, se lee al pie del clip que ya generó cientos de comentarios felicitando a la menor de los Bryant y que confirma que pese a la muerte de una leyenda, siempre será una de las familias más queridas de este momento.

Aunque actualmente Vanessa ha desactivado comentarios para sus publicaciones, ha confirmado estar agradecida por cada momento de su vida y estos pasos de Koko, luego de la tragedia, les dan esperanza a ella y al resto de personas que quedaron devastadas con la perdida del basquetbolista.

Mientras tanto ella y sus tres hermosas hijas, siguen tratando de vivir la vida de la mejor manera y así lo han demostrado con el resto de imágenes que iluminan su cuenta oficial de Instagram.

¡Hermoso momento!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org